Pin It
Bahidorá

¡Revista Kuadro y Boost tienen 10 recomendaciones para el Carnaval Bahidorá!

Revista Kuadro y B:oost te hacen 10 recomendaciones que no pueden pasar desapercibidas este fin de semana para la 5.ª edición del Carnaval Bahidorá

  1. Bloqueador El sol estará cañón y para evitar quemaduras en tu piel un bloqueador no puede faltar. 
  2. Lentes de sol / sombrero Si de plano se te olvido tu bloqueador unos lentes de solo y un sombrero te pueden servir de mucho y tu outfit se vera más cool.
  3. Identificación Carnaval de Bahidorá es un festival para mayores de edad y aunque tengas barba, tu ID siempre debes llevarla para cualquier situación que pueda presentarse.
  4. Hidrátate Las estacas es un lugar muy cálido por lo que es muy importante mantenerte hidratado. El no hidratarte lo suficiente puede arruinar tu experiencia en este festival.
  5. Outfit Para sobresalir en este festival debes ser muy creativo en tu outfit y no olvidar llevar traje de baño para que tu experiencia en este festival la disfrutes en todas la áreas del carnaval.
  6. Abrígate No te vayas a engañar con qué Morelos es la “Ciudad de la eterna Primavera”, en la noche baja la temperatura, empaca una chamarra o una sudadera para que no pases frío.
  7. Mochila o bolsa pequeña para colgarte Considera una mochila en la cual puedas cargar tus esenciales para sobrevivir sin tener que ir y venir.
  8. Repelente Para que los mosquitos no sean un problema recomendamos compres un repelente biodegradable. 
  9. Sleeping Bag, cobijas y candados para la casa de campaña En caso de que hayas reservado en el área de camping, no olvides los esenciales básicos como un sleeping bag y cobijas.
  10. Bolsas de plástico Para proteger el entorno ecológico, llevar bolsas de platico par la basura que vayas generando.

Bahidora6

Y recuerda que para refescarte, B:oost está contigo; por lo que no puede faltar en esta edición del Carnaval Bahidorá

14354931_1150895948340039_3209079437750158626_n