Article

Rey Pila.

Rey Pila como SideShow de Catrina en Caradura

Por Verónica de la Mora

Este fin de semana tendremos el Festival Catrina en Puebla con una serie de artistas y bandas para complacer a todo los gustos del público. Y en esta ocasión se realizarán una serie de Side Shows en la Ciudad de México, entre ellos Rey Pila quienes romperán con Caradura este 5 de diciembre.

De la Ciudad de México para el mundo, Rey Pila surge en 2010 con Diego Solorzano, Andrés Velasco, Rodrigo Blanco y Miguel Hernández, siguiendo la línea del rock experimental, electrónico con tintes bailables a lo indie.

Con su primer LP llamado Rey Pila (2010) llamaron a atención de músicos como Julian Casablancas, quién estuvo inmerso en el trabajo de producción del segundo álbum de la banda The Future Sugar (2015).

A lo largo de 2019 la banda estrenó el EP: Lucky No. 7, cómo lo dice su nombre , el número de la suerte, en este material Rey Pila  rescata referencias del synthpop y la vibra del dancefloor fusionada con la estética urbana de la Ciudad de México. Asimismo el grupo presenta este EP como antesala a su próximo álbum de larga duración en 2020.

REY PILA

Este año el grupo se presentará en el Festival Catrina. La banda será uno de los side shows que tiene preparado Catrina en la CDMX así como: Kimbra, La Casa Azul y Okills tanto en Caradura como en SALA.

No te puedes perder a Rey Pila este jueves 05 de diciembre para darle una vuelta de 360° a Caradura.

¿Dónde y Cuándo?

Jueves 05 de diciembre a las 20:00 hrs en Caradura

Consigue tus Boletos

Los boletos están disponibles en WeGow

Consigue tus boletos en preventa en $200.00 Mx. El día del evento las entradas costarán $250.00 Mx. Recuerda que el evento es para mayores de 18.

 

317 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail