Pin It
Reyno6_VianeyLozada

Reyno nos llevó en un viaje por lo eterno haciendo química en el Auditorio Blackberry

Fotografías: Vianey Lozada

El último concierto de Reyno para este año en el Auditorio Blackberry tuvo dos invitados de lujo, y las 20:30 horas como se había pactado dio inicio un show que daba mucho que decir.

El primer acto de la noche estuvo a cargo de Salvador y el unicornio, un proyecto solista que no necesitó más de 20 minutos, una guitarra y su voz para conquistar al público, al parecer los  fanáticos de Reyno ya lo conocía puesto que le aplaudieron con gran devoción. Salvador Sahagun compartió un poco de su talento a través de canciones como “Carolina” que, por cierto, mencionó sería su próximo sencillo.

SalvadoryelUnicornio1_VianeyLozada

Salvador y el unicornio

El segundo proyecto en presentarse fue Tercerojo, proyecto a cargo de Rodrigo Llaguno que surgió en el 2015, a pesar de ser un proyecto relativamente nuevo promete mucho. El público quedó encantado con su rock psicodélico, durante su presentación no dejaron de gritarle y aplaudirle en cada canción, hizo caer a todos en un “Sueño ritual”. Finalmente, Rodrigo interpretó “Espejismo” despidiéndose agradecido con el público por la asistencia y con Reyno por la invitación a abrir su show.

TercerOjo2_VianeyLozada

Tercerojo

En cuanto Tercerojo terminó su presentación los fans se volvieron locos y comenzaron a empujarse para estar más cerca del escenario, sin embargo se vieron limitados por una valla metálica que los separaba a más de un metro de distancia, el staff salía al escenario a acomodar los respectivos instrumentos, y el público ya emocionado pedía a gritos que ya saliera Reyno.

Luego de algunos minutos, salieron al escenario cada uno de los integrantes de Reyno, Elder Martínez en el bajo, Alonso Degert en la guitarra, acompañados de Alejandra Moreno de Ruido Rosa fungiendo como coro, Pablo Cantú en la batería y finalmente Christian Jean quien provocó que el Auditorio Blackberry estallará de tantos gritos.

Reyno8_VianeyLozada

Reyno

El show estuvo dividido en dos partes, pero todo el concierto estuvo lleno de canciones de todos coreaban, comenzando con “Dualidad”, además, descubrimos la “Fórmula” del éxito de esta gran agrupación y esta fue la “Química” que existe entre ellos y sus fans, logrando conectar “Dos Mundos” que al final no parecen tan diferentes.

Reyno_VianeyLozada

Reyno

Estamos celebrando 4 años como agrupación y no hay mejor manera de celebrar que con un disco en vivo, agradecemos a nuestras familias, amigos y fans.

Por un momento se despidieron, pero todos sabían que el show no podía terminar aún, así que los integrantes de Reyno regresaron para interpretar “Fluye” una de las canciones más coreadas de la noche, luego le siguió “Viaje por lo eterno” canción con la que aprovecharon para invitar a Matilde Sobrino de Matilde Band quien fue más que bien recibida entre chiflidos. Continuaron con “Blanco y negro” y “Amarrado” otra de las favoritas de los fanáticos.

Reyno3_VianeyLozada

El show estaba por terminar, y Christian invitaba a todos a perder el “Control” y sentirse libres, sorprendiendo con un invitado de lujo: Rodrigo Guardiola de Zoé en la batería. Culminaron con “Ahrimán” apoderándose de los oídos que atentos disfrutaron el concierto.

Estamos profundamente conmovidos, ojalá nos pudiéramos ver más seguido. Para no extendernos queremos agradecer a nuestro staff, el equipo más leal.



Soy bióloga, amante de la música y del chocolate

Rockshop