Article

Christian Jean

Reyno sigue fluyendo con su nuevo álbum: “Dualidad”

Después del gran éxito de Viaje por lo eterno, Reyno, banda de rock originaria de la Ciudad de México acaba de anunciar que el próximo viernes 25 de septiembre será el lanzamiento físico y digital de Dualidad. Esta es la segunda producción discográfica de la banda, compuesto, grabado y producido por Christian Jean y Pablo Cantú, quienes siguen siendo parte de la alineación original y además se suma a este viaje Juan Moreno.

Dualidad, será un álbum en el que podremos escuchar canciones emocionales de amor y desamor, características de la agrupación, y ya han dado a conocer tres sencillos: “Dualidad”, “Fluye” y recientemente “Blanco y Negro”, dando a conocer un lyric video de este último, en el que la letra nos describe el lado obscuro del amor.

Para empezar con la promoción de Dualidad, tendrán una firma de autógrafos en Mixup de Plaza Universidad, para que no te lo pierdas. Además dejamos el video con la letra de “Blanco y Negro” para que se la aprendan y canten con la agrupación en la próxima gira.

1022 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail