Pin It

Richie Hawtin, Matador e Hito reventarán la CDMX en #FACTORY93Mx

Una noche de house y techno nos espera este 19 de mayo en Pabellón Cuervo ya que por primera vez llegará a la CDMX, #FACTORY93Mx, un evento que rescata la esencia de los inicios de la escena underground de las bodegas de Los Ángeles, California en el que se une el arte, la música y la tecnología con  line ups muy fregones.

En esta primer parada de Factory 93, Richie Hawtin, junto a Matador e Hito serán los encargados de ponernos a al tope con los beats que nos llevarán a través de un viaje en el tiempo directo  a la escena electrónica under de los 90’s.

unnamed (1)

No te puedes perder la oportunidad de ver en acción a Richie Hawtin, quien con más de 25 años de trayectoria, se ha convertido en una leyenda del techno y de la música electrónica en general ya que él formó parte en la creación de Final Scratch.

Por su parte Matador, ha pasado los últimos cinco años ascendiendo en la escena techno global y pasó  por sellos  de gran reconocimiento como Perc Trax y Cocoon, hasta formar parte del sello de Hawtin:  M-Nus.

unnamed (1)

Hito es una artista japonesa que ha dominado el arte de la mezcla  con viniles. Con su tendencia hacia los sonidos minimalistas, es capaz de generar un vínculo estrecho con Richie Hawtin, quien la integró como DJ a su experiencia ENTER en Ibiza.

Si quieres ser parte de esta noche puedes adquirir tus entradas a través de Ticketmaster y los puedes encontrar aquí.

Recuerda que este evento es para mayores de edad y las puertas se abren a las 8pm. Pabellón Cuervo se encuentra ubicado en Av. Churubusco y Añil s/n, col. Granjas México.

Si aún no te animas a vivir una de las mejores noches en Factory 93, te dejamos unos DJ sets para que entres en mood

María José Sánchez

Fotógrafa amante del rock, el cine y el mundo sonoro.