Pin It

Richie Kotzen: el virtuosismo entre el jazz, blues, rock y más

La noche del domingo el Rock Son Coapa fue escenario para que el maestro Richie Kotzen —y si lo menciono como tal es, por que ha sido parte de grandes bandas  como Poison, Mr Big, Vertu, The Winery Dogs junto a Mike Portnoy y Billy Sheehan y co-creaciones con el guitarrista Greg Howe— nos presentó parte de su nuevo disco Salting Earth.

richie-kotzen-8-by-carlos-sain

La genialidad se hizo presente en un lugar donde la mayoría de los presentes eran músicos o melómanos, un concierto íntimo, donde Richie hizo vibrar el lugar. Una mezcla perfecta en lo vocal y sin duda, en lo musical. Virtuoso de la guitarra y con una voz más que espectacular. El set list nos llevó del  jazz, al sentimiento del blues, sin dejar el rock junto con esos solos magníficos y su fabulosa técnica de tocar sin púa.

richie-kotzen-3-by-carlos-sain

Las favoritas de la noche: “End of Earth”, “Socialite”, “Meds,Go Faster, Love Is Blind”, “Your Entertainer”, “My Rock”, “Cannon Ball”; para darle paso al sonido acústico de “I Would”,”High”, “What Is,Doin’ What the Devil Says to Do”, “Fear”, “Help Me” y cerrando la noche con “This is Life”.