Pin It
Cam Avery

Ripe Dreams, Pipe Dreams: Cameron Avery más allá de Tame Impala

Después de anunciar que Tame Impala tomaría un descanso después de su gira Currents, Cameron Avery australiano multi-instrumentista, músico, cantante y compositor, debutó con su propio álbum llamado Ripe Dreams, Pipe Dreams.

Anteriormente mostró su faceta como solista con su primera canción “C’est Toi” en el 2016. A pesar de ser integrante de una de las bandas mas psicodélicas y fiesteras, él siempre ha mostrado un especial gusto por la música de los años 60, pues opta por un estilo como Frank Sinatra y Elvis Presley. Su producción duro dos años y medio para poder tener ahora Ripe Dreams, Pipe Dreams.

Se podría decir que Avery nos cuenta su vida en un solo disco, dejando que todos sus sentimientos fueran los estelares de este nuevo proyectos. Él deja entrar en su vida al oyente a través de estas canciones.

En este material podemos temas de amor, desamor, deseos por otras personas y relaciones destructivas, de una forma elegante, suave y un poco sombría. ¡El disco ya está disponible en plataformas digitales!

125437_widescreen



Zapatotenis

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *