Article

MariaDanielaysusonidolaser1_VianeyLozada

Ritmo y diversión con MDYSSL en El Imperial

Fotografías: Vianey Lozada

Noche de viernes, día ideal para comenzar con la fiesta. En esta ocasión El Imperial sería testigo del ritmo de María Daniela y Su Sonido Lasser y de Esamipau. Mientras que algunas partes de la Condesa sufrían de un pequeño apagón, en El Imperial todo marchaba con normalidad.

El reloj marcaba las 23 horas, el sitio ya por llenarse y afuera aún había una fila larga de gente esperando ansiosos por entrar. Pasó casi media hora y todos ya se encontraba impacientes por disfrutar de buena música. Así que los chiflidos comenzaron a sonar, pero poco después salió Emilio, se puso en posición y dio la bienvenida a María Daniela.

MariaDanielaysusonidolaser2_VianeyLozada

La cantante preguntó al público si eran católicos para así dar pie a “Pecadora Normal”, seguida por “Abismo” y “100 por hora”.

“Chicle de menta” hizo lo suyo, pues todos nadie podía dejar de cantar y bailar al ritmo de ésta. Era evidente que todos en el Imperial se la estaban pasando de lo mejor.

La gente explotó de alegría con “Cumpleaños”, nadie podía dejar de bailar ya que el ambiente se contagiaba. Para continuar con el ritmo, “Miedo” fue la siguiente,  mientras María Daniela cantaba “esta noche ya soy de la realeza” se ponía una tiara.

MariaDanielaysusonidolaser15_VianeyLozada

Todos disfrutaban, cada quien a su manera, algunos cantaban apasionadamente, otros brincaban y bailaban sin parar, mientras que unos cuantos solo escuchaban la música mientras veían a María Daniela con atención.

Otro de los mejores momentos se dio con “Pobre Estúpida”, una de las canciones que dio a conocer a María Daniela y su Sonido Lasser. Anunciaron que la noche ya estaba por finalizar y comenzaron “Baila duro” que como su nombre lo dice, animó a todos a bailar.

María Daniela y Emilio dieron las gracias y se retiraron, pero las peticiones por otra canción más no se hicieron esperar, así que este par volvió al escenario para darle vida a “Mentiras”, melodía que hiciera famosa Daniela Romo en los 80.  El show finalizó con “El tuviera no existe”, canción perteneciente a su primer álbum, así la cantante agradeció a todos.

“Gracias por toda su energía”

La noche seguía viva pero después de la actuación de MDYSSL, algunos comenzaban a retirarse del lugar y otros cuantos se quedaban para continuar con la fiesta.

Esamipau, fue la encargada de seguir con el show, tuvieron que pasar aproximadamente 20 minutos para que subiera al escenario a comenzar con su presentación.

Así la Dj apareció con su cabello rosa y logró pender al público que aún permanecía en el lugar, esto gracias a sus movimientos tan locos que animaban a todos a bailar.

Mariadanielayesamipau13_VianeyLozada

Durante todo su set, algunos cuantos se acercaban a pedir canciones y a convivir un poco con ella, esto gracias a su accesibilidad.

El estilo tan fresco de la también locutora, era ideal para el calor tan intenso que se percibía en todo El Imperial.

Así finalizó la semana para algunos y comenzó un fin de semana lleno de fiesta, baile y diversión.

172 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail