Article

7009

¡Rock, Lucha Libre y Food-trucks serán parte del Festival de las Juventudes!

Por: Christopher González

Ya salió a la luz el cartel oficial de la primera edición del Festival de las Juventudes Tlalnepantla 2019.

El Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, a través de la Coordinación de la Juventud, preparan este magno evento diseñado para difundir información relativa a la prevención de conductas de riesgo como adicciones, violencia y salud sexual.

La cita será el sábado 10 de agosto, en el Deportivo Santa Cecilia Av. Del Ferrocarril 168 B, Tabla Honda, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

El cartel oficial anuncia las bandas y solistas confirmados de gran talla tales como Kinky, la banda internacional originaria de Monterrey, cuyas letras y canciones han sonado en múltiples proyectos televisivos y películas alrededor del mundo; El Gran Silencio, una banda de rock en español que fusiona la música tradicional con el rock y el reggae acompañados de un acordeón, en un estilo único que los hace considerar como únicos en la escena mexicana; Los Estrambóticos, grupo de rock mexicano originario de la Ciudad de de México que fusiona el rock con el ska; Liran’ Roll, la emblemática banda de rock urbano que desde los 90 ha marcado su propio estilo ganándose la lealtad y el cariño de su público a través de sus canciones; Hello Seahorse!, la agrupación mexicana de pop rock alternativo; entre otros.

D-u9SLTXsAALG-8

Esta gran fiesta estará llena de sorpresas, además de la música, se anunció también un espectáculo de globos aerostáticos como parte del evento, una exhibición de skate boarding, y mejor aún un show de lucha libre por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre con grandes profesionales invitados que demostrarán su talento en una exhibición llena de adrenalina para invitar a la juventud a practicar el deporte como forma de recreación. Asimismo, contará con karaoke, zona de food trucks, una exposición de grafitti y otras sorpresas.

El acceso es libre para todas las edades y las actividades y música son completamente gratuitas. Para conseguir tu brazalete de acceso tendrás que reunir tres botellas de PET y llevarlas a los centros de canje, donde se les hará entrega de su brazalete de entrada. Todo será cupo limitado.

Los puntos de canje son los siguientes:

  1. En la explanada del Municipio de Tlalnepantla de Baz, (junto al kiosko), a partir del 30 de julio y hasta el 2 de agosto (hasta agotar brazaletes).
    El horario será de 11:00 horas a 15:00 horas.
  1. En el Deportivo Santa Cecilia, del 30 de julio al 2 de agosto (hasta agotar brazaletes). El horario será de 11:00 horas a 15:00 horas.
  1. En la Coordinación de la Juventud de Tlalnepantla de Baz ubicada en la calle Acambay 102, fraccionamiento La Romana, del 30 de agosto y hasta el 08 de agosto en un horario de 10:30 horas a 19:30 horas.

 

714 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail