Article

IMG_1465.JPG

ROCK & PICNIC EN MONTERREY

Últimamente Monterrey ha recibido a grandes bandas y han vivido momentos increíbles en los distintos festivales que han realizado para poder albergar a muchas bandas y sobre todo a muchos, pero muchos amantes de la música.

Dos días, para que el Rock & Picnic se lleve a cabo en la ciudad de Monterrey, un cartel llamativo, con bandas para recordad grandes épocas como Coda, Enanitos verdes, Rostros Ocultos y bandas más jóvenes como Los Románticos de Zacatecas, Rebel Cats.

Sin olvidar al dúo aregntino que nos harán bailar con su rock, soul, rap y hip-hop tan caracteriztico; Illya Kuryaki & The Valderramas. Moderatto también se encargará de hacer recordar algunas épocas y momentos con los covers que han sacado a lo largo de su carrera musical, o esas canciones ineditas que nos erizan uno que otro poro.

Sin duda, un pretexto más para viajar son los toquines que nos ofrecen otros estados de la República y este en definitiva será bueno. Preparen el clásico “Mochilazo” y vayan a disfrutar de buena música.

Rock & Picnic

[embedyt]http://www.youtube.com/embed?listType=user_uploads&list=ikvvevo[/embedyt]

594 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail