Ruido Rosa 2

Ruido Rosa en El Imperial

 

A través de sus redes sociales  Ruido Rosa nos anunció que el próximo 23 de agosto podremos disfrutar de su increíble show lleno de energía en El Imperial.

Ruido Rosa Flayer

Hablar de bandas de rock integradas únicamente por  mujeres nos remite a The RunawaysThe Go-Go’s, The Donnas Girlschool, pero si buscamos bandas mexicanas es probable que encontremos muy pocas, a pesar de que en 1960 parecía que Las Mary Jets habían abierto una brecha importante, igual que en los 90 lo hicieron Las ultrasónicas.

Actualmente la escena del rock femenino en México esta representada por Ruido Rosa, un talentoso cuarteto que en 2010 lanzo su primer álbum homónimo producido por Diego Solórzano (Rey Pila)y que en ese mismo año también tuvieron la oportunidad de ser teloneras de la legendaria banda norteamericana, Kiss en los conciertos que ofrecieron en nuestro país.

Pero el avance de su carrera no ha sido cuestión de suerte, su persistencia y pasión las ha hecho una banda exitosa que  día a día continua creciendo.

Las chicas de Ruido Rosa a simple vista bien podrían pasar por un grupo de pop, pero cuando escuchas sus canciones empapadas de influencias de bandas como The Who o Led Zeppelin te das cuenta que es cierto aquel dicho que dice “No puedes juzgar a una banda por su portada”.

238 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail