Pablito Mix

Rumbo al Vive Latino Pablito Mix & Frikstailers

Fotografía: Eduardo Magaña

8 de octubre de 1991: nace en la ciudad más grande del mundo (México D.F.) Pablo Alejandro Becerril, mejor conocido como Pablito Mix”. Sencillo, humilde y con la frente en alto, desde muy pequeño recibió de su padre el talento musical. A los 14 años comienza su carrera musical tocando en distintos eventos a lo largo de la república, destaca el “Bycicle Film Festival” así como varios shows en New York y Los Ángeles.

Bajo el liderazgo de Pablito Mix, un grupo de DJ’s, ronda las calles de la República Mexicana desatando furor con una estrepitosa mezcla de cumbia y reggaeton surgiendo así el “Cumbiatón”, que se hará presente en la edición 2014 de Vive Latino pero antes, hará mover las caderas de todo aquel que se deje seducir por sus mezclas este próximo 25 de enero en PASAGÜERO.

http://www.pablitomixdj.com/

Por otra parte, Frikstailers viene interactuando desde hace varios años con la ecléctica escena de la cumbia digital de Buenos Aires, Argentina.

El dúo conformado por Rafa Caivano y Lisandro Sona lanzó en febrero de 2013 su primer LP titulado “En Son de Paz”, un viaje de 12 tracks que ya cuenta con halagos de medios internacionales como “XLR8R”, “MTV Iggy”, entre otros.

Recién llegados de su gira por el antiguo continente en donde pisaron España, Francia, Alemania y Suecia y preparándose para su debut en la edición 2014 de Vive Latino, llegan este 25 de enero al Pasagüero a dar un pequeño cáliz de su electro-cumbiero show.

https://soundcloud.com/frikstailers

 

ESTE SERÁ SU ULTIMO SHOW RUMBO A VIVE LATINO XV

 

”Dj Pablito Mix” y ”Frikstailers”

 Como grupos invitados desde Tijuana Los Macuanos y del DF  Verano Peligroso

 PASA 2

PASAGUERO

Motolinia 33, Col. Centro Histórico, 06010 México, D. F.

Enero 25 9pm

50$  General

Chicas 2×1 antes de las 11

+18

32 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail