Article

13920612_1179552452086054_8179827930587575910_n

Rutas Kuadro para el Corona Capital 2016

Este fin de semana finalmente se llevará a cabo la séptima edición del Corona Capital 2016. Un festival que promete dos días llenos de música, diversión y varias actividades. Por ello, hemos decidido dejarte una guía practica para que disfrutes de tus bandas favoritas al máximo, claro, dependiendo del mood al que asistas.

Ruta 1Para fanáticos: ¿Te gusta estar lo más cerca del escenario, compras tus boletos apenas se anuncia un concierto y no te importa pasar todo el día bajo el sol o la lluvia con tal de corear tus rolas favoritas? Entonces esta ruta es para ti.

-Asegúrate de llegar temprano

Sinceramente a veces la organización del festival deja mucho que desear. Si tú quieres ser de los primeros en entrar y alcanzar un buen lugar en los escenarios asegúrate de llegar a eso de las 10 u 11 Después de entrar corre, corre por tu vida.

-El lugar:

Si ya tienes experiencia en esto de los conciertos y aguantas los empujones de la hora pico del metro, el centro es un buen lugar cuando no se alcanza valla. De no ser así trata de estar a los lados del escenario, te será más fácil salir de ahí en caso de que lo requieras.

-Hidrátate:

Este punto depende mucho de cómo seas; si sudas bastante entonces trata de tomar bastante agua antes de entrar, si no, toma solo el agua necesaria. Un buen tip también es sobrevivir con las paletitas de hielo que venden ahí, son muy útiles para calmar la sed. O si no, igual puedes esperar a que los de seguridad comiencen a repartir agua.

-Las tablets:

Sí, sabemos que quieres tomar muchas fotos o grabar vídeos, pero no seas gandalla. Mejor, trata de disfrutar del concierto y toma un par de fotos entre canciones. No le arruines el momento a los que se encuentran atrás de ti tapando la visión con tu tablet gigantesca. Igual aplica para los/las que se suben en los hombros de alguien más #paro

*Presupuesto*:

Con 300 pesos te alcanza perfectamente (sin contar el transporte de regreso a casa)

corona-capital-21

Ruta 2El desmadre: Porque sí; además de poder disfrutar de la música, los festivales son la ocasión ideal para poder echar desmadre, beber y divertirnos con los amigos. Si eres de los que se la vive en la fiesta entonces considera algunos de estos consejos

-El pre:

Las bebidas en los festivales no suelen ser muy baratas que digamos. Si te vas a ir a tomar hasta el atrevimiento entonces organiza el pre copeo con tus compadres para llegar ya entonaditos al Corona Capital. Eso sí, recuerden siempre tener un conductor designado o contratar Uber para llegar e irse del festival. No vayas a lamentarlo después.

-Las actividades:

En el Corona Capital hay miles de actividades y cosas que puedes hacer. Desde personalizar tus Levi’s GRATIS en el Tailor Shop, hasta la famosa rueda de la fortuna de Vans, en el festival puedes encontrar varios lugares y stands con concursos, recuerdos y más cosas por hacer.

-Planeen su ruta:

Planeen un itinerario para no perderse a ninguna de sus bandas favoritas. En caso de que tú quieras ver a Grimes pero tus amigos a Warpaint fijen un punto de reunión para encontrarse después. La señal del celular muchas veces no suele ser muy confiable.

-No malacopees:

Sabemos que el alcohol puede ser muy traicionero pero trata de no perderte o provocar algún pleito dentro del festival. Hemos visto en cada edición como la gente ebria pelea por cualquier cosa y la mayoría de las veces las cosas no terminan nada bien

*Presupuesto*: 700 pesos si quieres tomar unas cuatro chelas y comer algo decente en los food-trucks es lo que deberías llevar.

vans                                                                                                                                                    Foto: Vans

Ruta 3Para los primerizos: Es la primera vez que asistes y no tienes ni idea de qué vas a hacer. No entres en pánico, y sigue estos consejos que hemos preparado para ti:

-Checa qué llevar y cuáles no

Al momento del acceso saca las cosas de tu mochila para que sea más rápido entrar.

-Busca un mapa:

En la entrada al festival siempre hay chicas regalando mapas de bolsillo, utilízalos para llegar al escenario de tu preferencia. Ya de plano si eres pésimo con las ubicaciones, pregúntale a cualquier persona de staff o seguridad, ellos sabrán guiarte.

– Buscar un lugar más adelante

De no ser así busca el mejor lugar posible en la parte de atrás. Muchas veces no aguantas los empujones tipo metro Pino Suárez a las 2: p.m y salir casi desmayado de ahí no está nada cool.

*Presupuesto*: Si quieres comer algo decente y comprar algún recuerdo, con 500 pesos la armas.

 

co

  • Consejos generales

* Come ligero.

*Ropa comoda: Llévate calzado cómodo  y ropa abrigadora.

*Si el clima es soleado llévate unos lentes de sol y usa bloqueador.

*Gel antibacterial. Indispensable.

*Lleva una mochila o bolso mediano para guardar tus cosas.

*Una pila para celular externa.

*El último consejo y el más importante: ¡Ve con toda la actitud y ganas de pasarla bien!

541 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail