Pin It

Sa-Roc y Bocafloja llevan su rap al Nuevo Foro Hilvana

Si aún no tienes planes para este fin lánzate al concierto de Bocafloja que se estará presentando el sábado 18 de marzo en el Nuevo Foro Hilvana y compartirá escenario con Sa-Roc en un showcase multidisciplinario llamado “Súbele” presentado por el colectivo Quilomboarte.

image

Actualmente, Sa-Roc es una de las voces más sobresalientes del rap y desde su aparición en la escena del hip hop en 2008 ha logrado que personalidades de este género la volteen a ver, esto es por sus narrativas y letras con temas de evolución espiritual e injusticia social. Llegará a nuestro país por primera vez con su sonido fresco llamado god hop, ha compartido el escenario con artistas como The Roots, David Banner, Brother Ali, por mencionar algunos y recién incorporada al roster de Rhymesayers.

Aldo Villegas mejor conocido como Bocafloja regresa a casa presentando un nuevo set en vivo que incluye material de su más reciente álbum Cumbé y una selección de temas basada en los discos anteriores y estará acompañado por Immasoul en las vocales y Danny B en los controles.

Set de Spoken Word por:
Michelle Silvera
Señorita Vagabunda

La buena noticia es que el evento es para todas las edades así que no esperes más y compra tus boletos que en preventa los encontrarás con el precio de $250 y el día del evento a $320.