a1c3f0b31f89f36dc6abc8b942534f52-rimg-w720-h377-gmir

¡Se acerca la noche de los muertos vivientes del metal!

Estamos a poco menos de dos meses para una noche brutal, pues tres bandas demoledoras unirán su poder para convertir el Pabellón Cuervo en una verdadera carnicería humana.

NIGHT OF THE LIVING DEATH FEST IV llega para los amantes del grind core y el brutal death metal. Desde luego para quienes gustan de los “mosh pit” más salvajes en la escena, pues el tridente maldito para esta edición está encabezado por Cannibal Corpse, una de las favoritas del público mexicano, pues su show siempre promete brutalidad extrema y un dolor de cuello que dura días.

Los ingleses veteranos de Napalm Death también llegan a destrozar el escenario luego de su última visita hace casi exactamente cuatro años, también hablamos que es una de las bandas favoritas del público que gusta de este género, pues su poderío sobre el escenario es increíble.

Para abrir el el show, los californianos de The Faceless con tan solo 12 años en la escena, han demostrado su brutalidad con su técnica que innova los ritmos del death metal; que si bien han sido pocas veces que nos han visitado, los fans mexicanos han recibido de manera positiva a esta banda, que sin duda tiene un gran futuro en los escenarios.

La cita es el próximo 4 de octubre en el Pabellón Cuervo, los boletos se encuentran ya a la venta.

night-of-the-living-death-fest-iv-cdmx-2018

373 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail