Article

Cancun Muic Week 08_crisscam

¡Se acerca la primera edición de Cancun Music Week!

Fotografías: Christopher González 

TXT: Monserrath Pérez Huerta 

La música además de diversión es un negocio y el ejemplo claro es Cancun Music Week (CMW), primer festival de sonidos electrónicos  que se llevará a cabo del 3 al  9 de agosto  en el hotel Breathless Resort & Spa de la Riviera Maya.

Los principales colaborados de CMW ofrecieron una conferencia de prensa en la que explicaron que el festival será una experiencia total porque las personas asistirán a conferencias magistrales, talleres interactivos, sesiones de networking, cenas exclusivas, fiestas en catamaranes, pool parties y club parties.

El fundador del evento Ivan Gianni comentó lo siguiente:

CMW es una conferencia de música electrónica, estamos enfocados a la música under.

Cancun Muic Week 03_crisscam

CMW tendrá cuatro pases, cada de uno de ellos contará con diferentes accesos que van desde las conferencias hasta cenas privadas con managers, publicistas, comunicadores y creativos. Cabe destacar que el lineup del festival se revelará en las próximas semanas.

Yess cofundadora de CMW explicó:

Optamos la sede en Cancún (…) porque su ubicación geográfica tiene un punto de conexión internacional. CMW espera un público aproximadamente de 3 mil a 5 mil personas.

Cancun Muic Week 06_crisscam

A la plática con los medios también acudieron la directora de Promoción Turística de Quintana Roo, Lizzie Cole, el director de Breathless, Juan Francisco Bretonb y la directora comercial de AM Resorts, Yarla Covarrubias, quienes explicaron que CMW será un evento que ayudará a atraer más turistas al estado, todo dentro del marco del 50 aniversario de la ciudad en el hotel Breathless Resort.

Este evento te permitirá reflexionar sobre el estado actual de la música, además de realizar conexiones con profesionales de la industria, por eso el objetivo de CMW es crear un espacio donde se reúnan desde sellos discográficos hasta especialistas de plataformas digitales y distribución.

¡Prepara tus maletas para el CMW!

 

Please follow and like us:
Tweet 20
643 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial