Article

FB_IMG_1582064088482

Se acerca la tercera edición del festival Pulso GNP

Foto destacada por: Facebook oficial Pulso GNP.

Por: Daniel Velázquez.

El festival Pulso GNP es un evento que ha alcanzado un gran éxito por su fiesta llena de color, ritmo y  música; gracias a estos elementos,  se han ganado el cariño de sus visitantes, tanto así, que ya  viene su tercera edición el próximo 30 de mayo y será de nueva cuenta en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, lugar que además de albergar lo mejor de la música te permitirá disfrutar de otras atracciones.

Si bien el motivo del festival incluye la experiencia musical, también podrás disfrutar de lo mejor del stand up en  la Carpa Casa Comedy. Además, Pulso GNP nos trae una gran exposición de arte, vinos y quesos famosos de ahí para que te puedas dar un toque gourmet.


Ver esta publicación en Instagram

? #PulsoGNP20

Una publicación compartida por Festival Pulso GNP (@pulsognp) el

El LINE UP

Está encabeza por talentos de diversos géneros que van desde 2Mandy DJS, Cold War Kids, Enjambre, Evanescence, Los Fabulos CadillacsMadness, hasta Morat y Banda Machos. Sin duda un cartel diverso  con actos que  prometen dar un gran show arriba de los escenarios.

Pulso GNP nació para transmitirnos una gran alegría y emoción al asistir y poder disfrutar de las grandes atracciones que estarán presentes y que además de impulsar la música, impulsa el talento regional que se da en México y así ampliar la oferta musical fuera de la CDMX.

Cuándo y Dónde

El festival se dará el 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Te dejamos cómo llegar

Boletos

La preventa de boletos inció el 17 y 18 de febrero por citibanamex  y la venta libre a partir del 19 de febrero y los puedes adquirir por eticket.

UPDATE 20 de febrero:  Los boletos generales y Tecate Plus ya están en Fase 2

IMG-20200218-WA0001

864 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail