Pin It

Se aproxima un Vaivén de sonidos

Inició el año y con ello los bombazos de conciertos, festivales y sobre todo el del dinero, pues bastantes músicos pisarán tierras aztecas y ahí es donde tenemos que sentarnos y analizar para cuales gastaremos, ya que varios de los festivales se realizan en distintas partes del país. Uno que definitivamente no podemos descartar de nuestra lista es el Festival Vaivén, que se llevará a cabo en Teques, Morelos.

¿Cuándo?, ¿Dónde? , ¿Quién estará?, ¿Cuánto?  son las preguntas más comunes para este tipo de eventos. Así que aquí te diremos todo lo que acontecerá en esta edición 2018.

¿Dónde y cuándo?

Específicamente será en los Jardines de México en Teques, Morelos, el día es el 28 abril. Los boletos se encuentran en dos modalidades: GENERAL y VIP, recuerden que los pueden adquirir en línea justo aquí o bien, en los puntos autorizados de venta.

Boletos 

GENERAL

  • Fase 1   $790
  • Fase 2  $930
  • Fase 3  $1,070

Lo que incluye el pase general es: Acceso al festival, acceso a los 7 jardines florales a partir de las 9:00am, acceso a las áreas generales de los 3 escenarios y acceso a área de comida y experiencias y entretenimiento.

VIP

  • Fase 1  $1,590
  • Fase 2 $1,860
  • Fase 3 $2,140

Camping

Cuentan con zona de camping con un costo de $400 (más su boleto del festival). Tienen derecho a ingresar desde las 9:00 am del día de arranque del festival hasta las 8:00 am del siguiente día.

O bien, si el plan es ir y regresar tienen paquetes con autobús saliendo de la CDMX, así como de distintos puntos partida con diferentes horarios. Para ahorrar un poco más, también cuentan con paquetes que incluyen el boleto + el transporte que también podrán consultar a través de su pagina oficial, Aquí.

Line UP 

Un line up bastante atractivo donde sobre sale el dúo francés que desde las tornamesas, estamos seguro que Justice dejará la vara alta y complacidos a los que se harán presentes. Steven Zhu es el otro DJ que engalana esta edición. El productor americano de origen chino, es especialista en el house y seguramente será un gran detonador en el festival.

Oh Wonder, Caloncho, Hello Seahorse!, Rey Pila y más talento de la escena nacional compartirán el entablado este próximo mes de abril. Una edición que estamos seguros dejará satisfechos a varios.

Festival Vaivén

 

Experiencia

Siendo un festival relativamente nuevo, nos trae una buena propuesta, tanto musical como el venue. Si aún no han podido ir a vivir la experiencia Vaivén, vale la pena hacer el viaje para disfrutar de la música, el calor y el ambiente festivalero que se siente en el lugar. En lo que se aproxima la fecha, vayan deleitando el oído con los artistas que se presentarán y si no conocen a todos vayan dándole una escuchada  para saber lo que van a disfrutar.

¿Van a querer asistir? Entonces no nos pierdan la pista y no se alejen de nuestras redes sociales, pues #RevistaKuadroMeLleva puede que entre en acción. 😉