Article

iron-8

Se confirma show de Iron Maiden en México

No, no estás viendo mal, no necesitas lentes, no estás soñando, Iron Maiden llegará a la Ciudad de México en 2019, sí, esa misma, la legendaria banda de heavy metal visitará tierras mexicanas gracias a su gira de nombre Legacy Of The Beast Tour.

La banda británica anunció oficialmente a través de sus redes sociales el regreso a los escenarios como parte de su gira en 2019, la cual recorrerá gran parte de América, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil y México. Para aquellos que les tocó ver el apogeo y evolución de esta agrupación, y para los que ahora los conocen, esta noticia emociona, ya que el grupo se ha tomado el tiempo de complacer a sus seguidores programando presentaciones por varios países.

En cuanto a la Ciudad de México, la cita será el próximo 29 de Septiembre de 2019 en el Palacio de los Deportes. Durante este concierto, Bruce Dickinson, Janick Gers, Steve Harris, Nicko McBrain, Dave Murray y Adrian Smith, nos deleitarán con grandes éxitos como “Flight Of Icarus”, “Sign Of The Cross”, “The Trooper”, “The Number Of The Beast”, “Fear Of The Dark”, “Run To The Hills”, canciones que saben que los fanáticos quieren escuchar.

Iron Maiden

“No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro espectáculo más asombroso y el más complejo hasta la fecha”, fue lo que comentó Bruce Dickinson, vocalista de esta banda musical mediante un comunicado.

Esta gira de nombre Legacy Of The Beast Tour, está basada e inspirada en el juego gratuito de Maiden para dispositivos móviles, lanzado a mediados de este año. Su regreso está muy bien planeado, por ello, su presentación en México contará con el grupo The Raven Age, quienes serán sus invitados especiales para hacer sonar aún más el Palacio de los Deportes.

Boletos disponibles a partir del 16 de noviembre vía Ticketmaster, los costos son los siguientes:

  • Pista A: $1,480
  • Pista B: $1,180
  • D: $820
  • E: $520

¿Qué sorpresas habrán?

Sin spoilers, todo con la intención de que no te pierdas este evento, porque créanlo, muy pocas cosas veces sucede. Este legado de la bestia, ha preparado un show teatral para todos sus seguidores.

Bueno, solo te daremos un adelanto; en este concierto el público será testigo de una réplica del avión Monoplaza Spitfire sobre la tarima durante la canción “Aces Hihg”, junto con pirotecnia, una figura gigante de Ícaro y algunos lanzallamas. Ya te dieron ganas de ir, ¿cierto?, pues una vez más…¡No te lo pierdas, nada como ver en vivo a tu banda favorita!

1687 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail