Pin It

Se filtró accidentalmente una nueva canción de Mac DeMarco

Fue hace una semana aproximadamente, cuando DeMarco dio seguimiento a su tema “This Old Dog”, creando su propio clip, ahora, por medio de los foros se Reddit, se filtró accidentalmente “On The Level”, tercer tema en mostrarse de su próximo álbum.

“On The Level” no fue planeada para su estreno el día de hoy, sino que fue lanzada por error en los foros de Reddit y es la tercera canción que los canadienses estrenan, después de “This Old Dog” y “My Old Man”.

Este tema se encuentra bajo la producción de Captured Tracks, perteneciente al vecino disco que lleva por título This Old Dog (portando el mismo nombre del primer sencillo que debutaron). Todo el material se tiene previsto para el 5 de mayo como fecha de entrega .

This Old Dog será la tercera producción en estudio de larga duración de Mac DeMarco durante su estancia musical, sin contar Another One, pues éste es considerado como un mini álbum. En un comunicado, la banda anunció que su nuevo trabajo tendrá la influencia familiar, junto con el momento actual que están viviendo sus integrantes, además del apego cercano con la “realidad”:

“This record has a lot to do with my family and my life right now and the way I’m feeling, (…) One of the main goals for this record was trying to make sure I retained some kind of realness. That’s the bottom line.” – Mac DeMarco.

El metraje es simple, teniendo en cuenta la animación, pues solamente se tiene como objeto principal a Darth Sidious, o bien, el emperador Palpatine de la franquicia Star Wars, en su forma 3D y como fondo, un entorno azul marcado por lo que parece ser dibujos y letras, que son la caratula del CD. En la composición se puede apreciar un estilo a “Chamber Of Reflection” y “Passing Out Pieces” debido al predominio del sintetizador.

El single ya está disponible en Spotify y YouTube.

Escucha la canción que Mac dedicó a unos perritos:

Puedes pre ordenar su nuevo álbum aquí.