Article

facebook_1602714969366_6722273806873220025

Se viene la segunda edición de PODEROSA

Imagen destacada por: Facebook oficial b:oost
Por: Daniel Velázquez

La pandemia ha provocado que las personas saquen su lado más persistente y motivador, ya que debido a los desafíos que está presentando, muchos han tenido que desarrollar distintos planes para continuar con su labor o proyectos en los que se encontraban.

Se viene la segunda edición de PODEROSA, este evento que ha ayudado a presentar el talento artístico femenino y donde se encargan de reunir algunas de las mejores obras elaboradas por expresionistas, creando un espacio hecho por y para mujeres.

Este evento contará con el formato que trae la nueva normalidad, ya que  PODEROSA será transmitida vía virtualmente para que las personas puedan disfrutar desde su hogar, el material compartido, talleres y pláticas lideradas por artistas e ilustradoras que despertarán ese lado creativo.

LINEUP---PODEROSA-2020

No te puedes perder este evento hecho por y para mujeres, disfruta de la compañía de:

    • lavita Banana, la ilustradora catalana que ha hecho colaboraciones en S Moda, Orgullo y Satisfacción, Revista Mongolia y El País. Además, en 2018 recibió el premio Gat Perich de humor gráfico. 
    • Coco Dávez (Valeria Palmeiro), artista multifacética que destaca en diferentes ámbitos como pintura, fotografía y dirección de arte. Ha realizado colaboraciones con varias marcas a nivel mundial y ha presentado su trabajo en ciudades como Londres, Hong Kong, Lisboa, París, Bruselas, Barcelona, Madrid y Santiago de Chile. 
    • Taller de Acuarela con Mónica Loya, taller de Lettering con Alina Kiliwa y taller de Ilustración con Youkonejo.

¿Cuándo?

El live va a ser el próximo 24 de octubre.

¿Dónde?

La transmisión será en sus canales de YouTube y Facebook, así como en el sitio oficial de b:oost .

Las primeras 20 personas que se registren en cada taller a través del website, se les obsequiara un kit de arte exclusivo de PODEROSA

167 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail