Pin It

Se vienen Mejores Tiempos con Say Ocean

Estuvimos en la pre escucha de Mejores Tiempos, el primer material de larga duración de Say Ocean; algunos afortunados fans tuvieron la suerte de escuchar este álbum días antes de su lanzamiento oficial. La Capilla de los Muertos fue el sitio elegido para este íntimo evento.

Piña, Pako, DanFabián entraron al pequeño foro y subieron al escenario para dar fin a la espera de más de un año.  Durante la presentación se manifestaron felices de que finalmente sus fans pudieran escuchar este material.

SayOcean,doris (1)

Canción a canción, los músicos platicaban de qué iba cada una y que ideas y sentimientos las originaron. “Amnesia” y “Tan felices con tan poco”, los sencillos que ya habían sido lanzados, fueron las únicas que sus fans cantaron con gran sentimiento.

Mo de Delux, Miranda Ibáñez y LNG SHT fueron las colaboraciones sorpresa de este álbum.

Mejores Tiempos cuenta con 10 canciones, un total de 37 minutos en los que dejaron plasmado su corazón.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y pronto estará de venta en físico. A continuación te lo dejamos para que lo escuches y disfrutes.

Además de la escucha del disco, Say Ocean tenía preparado un pequeño showcase para deleitar a todos con sus viejos éxitos.

Los temas de Como si fuera 2005 volvieron a la vida en voz de sus fans y también se hicieron presentes los ya conocidos de Mejores Tiempos.

SayOcean,doris (5)

Al finalizar, los músicos agradecieron el buen recibimiento, bajaron del escenario para convivir con sus fans; tomándose fotos, dando autógrafos y compartiendo algunas palabras.