Article

allison portada

“Seguimos aquí porque nuestros fans no nos dejan caer”, Allison

Foto destacada: Cortesía de la banda

Una de las bandas que se mantienen vigentes dentro de la escena punk rock en México, sin duda, es Allison, quienes siguen trabajando y cumpliendo sus sueños. Motivo por el que este 21 de septiembre se presentarán en el Pepsi Center, por lo que platicamos con Erik Canales, vocalista de la agrupación, quien nos compartió que es lo que podremos disfrutar en este show.

Erik, Fear, Diego y Alfie llevan un camino recorrido que inició hace más de 15 años, por lo que este show en el Pepsi Center representa un logró más en su carrera.

“Estamos muy emocionados pues es la recapitulación de todas las experiencias que tenemos, todos los viajes, todas las giras y lo vamos a poner todo en el escenario, además que sea en el Pepsi Center es extraordinario pues es un espacio preparado para recibir un show de esta magnitud, de la producción que tenemos pensado hacer”.

Con el paso del tiempo, estos músicos ya se han vuelto referentes en la escena y cada vez se van sumando más fans.

“Nos ha tocado impregnar la conciencia colectiva de varias generaciones, nosotros tenemos 16 años tocando, y si la banda llega a desaparecer, las rolas van a seguir ahí para siempre, incluso después de que nosotros fallezcamos o que la vida cambie, esas canciones van a estar ahí para siguientes generaciones”.

Allison-en-el-pepsi-center-2019

Erik nos contó lo difícil que fue hacer la selección de las canciones para satisfacer tanto a los nuevos fans como a los de antaño.

“Elegir que canciones van a entrar o cuales van a quedar fuera es lo que más nos ha costado trabajo, queremos que casi todas estén y son más de 50 rolas, es muy difícil dejar algunas de lado, pero la verdad es que el set estará muy melancólico; el show va a quedar increíble, siempre nos ha importado mucho más allá de que Allison sea una experiencia sónica, que sea una experiencia sensorial”.

“Por lo que este concierto es el pretexto fuerte para sacar muchas con las que soñábamos ahora pueden ser posibles  y solo lo vamos a poner en el escenario para que nuestros fans se lleven una gran noche”, agregó.

ALLISON3_-NANCY_-LEON

Además como invitados especiales, contarán con la presencia de Delux, que será la banda encargada de abrir el show.

“A nosotros no da mucho gusto encontrarnos  en el camino con bandas con las que compartimos escenarios en el pasado  y que no han desistido de luchar por seguir viviendo el sueño de subirse a un escenario y Delux es una de esas bandas… Es un amuleto padre tener amigos en el escenario”.

Recordemos que el último álbum de la banda, Todo está encendido, salió en el 2016, por lo que a tres años de distancia, Erik nos compartió que ya se encuentran trabajando en algo nuevo.

“Seguimos trabajando mucho, queremos sacar música nueva, justo hemos estado buscando el momento para juntarnos, estamos listos… nosotros somos una banda que retratamos el presente y tratamos de poner eso cada que hacemos música, ahora vivimos una realidad totalmente diferente y es justamente lo que se viene para la música de Allison”.

Allison4_RodrigoGuerrero

Una parte muy importante para cualquier músico, son los fans y el gran respaldo que representan.

“Es muy importante esa conexión, nosotros estamos conscientes de que nosotros seguimos aquí porque nuestros fans no nos han dejado caer  y siempre tratamos de estar en contacto con ellos… ¡somos muy afortunados!”.

No te puedes perder a Allison en el Pepsi Center, adquiere tus boletos en las taquillas del lugar o en el sistema Ticketmaster (dando clic AQUÍ).

Te dejamos con su disco en vivo desde el Teatro Metropólitan, para que vayas calentando motores.

478 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail