Pin It

Seis Pistos llega al Circuito Indio

No hay duda que Circuito Indio, presentado por Vive Latino, es una de las propuestas más grandes de la escena alternativa. En cada ciclo ponen en alto el talento que tienen todas las bandas que han sido parte de este reto.

Ahora Seis Pistos formará parte de Circuito Indio a propósito de la presentación de su más reciente disco Nunca Digas Nunca, de la mano de una gira de 12 conciertos al rededor de la república mexicana.

circuito

Después de haberse presentado en el pasado Vive Latino, los de chihuahuenses, vuelven a escena con esta gran propuesta. Así el número de bandas y eventos se incrementan. La escena alternativa tiene una posibilidad más certera de conectarse con su público.

Con esta nueva gira están más vivos que nunca y esperamos nuevas sorpresas por parte de los hermanos Chavero Iván y Kenio  así como de Ricky e Iván Perales (batería).

seis pistos

Estas son las fechas de las presentaciones de Seis Pistos:

6/07 Texcoco, Doppler

7/07 Pachuca, Dunkelheit

8/07 CDMX, Indierocks

13/07 Toluca, Foro Landó

14/07 Guadalajara, Foro Independencia

15/07 Morelia, Cactux

20/07 Querétaro, La glotonería

21/07 San Luis Potosí, Roadhouse SLP

22/07 León, My Bach Concert Hall

27/07 Oaxaca, Txalaparta

28/07 Cuernavaca, The pit

29/ 07 Puebla, Beat 803

Francisco Espinosa

Estas en el lugar indicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>