Article

Sejo Hatori

Sejo Hatori derramando “Miel”

Por: Pablo Cortaza
Imagen destacada: Cortesía

Proyecto de Manolo Maass, mejor conocido como Sejo Hatori, es un  cantautor de 30 años que hace una mezcla de rock/pop alternativo altamente lírico, que se recarga en el legado de artistas como Gustavo CeratiGeoff Barrow y Sigur Rós.

El proyecto nace en 2019, pero la carrera musical de Manolo dio inicio a sus seis años, donde recibió educación musical hasta los 14 y comenzó a componer a los 18.

Es ahí cuando conoce el proceso creativo y crear canciones se vuelve una adicción para él, lo que lo llevó a componer entre 70 y 100 canciones en ocho años, para perfeccionarlas en un corte final de ocho temas, y logra meterlas en su álbum debut: La Libertad de las Bestias. 

Imagen de Facebook Oficial: Sejo Hatori
Imagen de Facebook Oficial: Sejo Hatori

Llegó un nuevo sencillo titulado “Miel”, esta canción es una montaña rusa de emociones que gira alrededor de una relación de infidelidades seriales que resulta insólita y fascinante.

El tema aborda sonidos que reafirman las influencias que vimos en “Gitana”, primer sencillo de Sejo, como Gustavo Cerati pero propone nuevas líneas sonoras que se mezclan con las vibras de artistas como Portishead.

Aquí te traemos, recién estrenado el nuevo sencillo de este prometedor cantautor, ¡que lo disfrutes!

148 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail