Article

malas palabras

“Semper Fidelis”, nuevo disco de Malas Palabras

Por Monserrath Pérez Huerta

Sonidos poderosos componen Semper Fidelis, nuevo disco de Malas Palabras, agrupación originaria  de Costa Rica. La producción cuenta con 12 canciones que en total suman más de 31 minutos. La banda está conformada por Gabriel Gurdián (voz/guitarra), Elizabeth Corrales (bajo), Daniel Smith (guitarra) y Mauricio Rojas (batería).

Marcos Monnerat fue el  productor de la obra que en palabras de Gurdián, el disco describe temas existenciales: “El título de la producción, Siempre Fiel en latín; nos recuerda que en estos momentos de cuarentena, aislamiento social y debacle económica debemos ser siempre fieles a nosotros mismos”.

Rojas agregó que grabar el álbum fue una experiencia agradable: “En realidad la pasamos bastante bien. Se hizo un trabajo excelente, el mae (el productor; Marcos Monnerat) tiene bastante conocimiento y creo que nos ayudó a llegar al nivel en el que queríamos tener todos para este disco”.

Semper Fidelis presenta la primera canción del conjunto en inglés titulada “Print Fuck The Media”, además, la portada del material es una fotografía en el Parque Nacional Volcán Irazú, por lo tanto, para Gurdián subir una montaña representa un esfuerzo equivalente a la construcción de un disco.

¡Disfruta de Semper Fidelis!

632 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail