Pin It

Sép7imo Día: Soda Stereo y Cirque du Soleil

Aún nos duele la ausencia de una leyenda del rock en español, Gustavo Cerati dejó en todos nosotros una marca, trascendió todo tipo de fronteras y se convirtió en sinónimo de arte. Todo su trabajo con Soda Stereo y en solitario perdurarán por mucho tiempo.

A lo largo de los años se han rendido homenajes, se han hecho tributos y demás. Todos y cada uno de ellos han sido buenos, sin embargo uno de los espectáculos más importantes y más grandes de todos los tiempos ha rendido su propio homenaje, con su estilo característico e inigualable. Estamos hablando del Cirque du Soleil, que con su show “Sép7imo día. No descansaré” llena de vida las grandes obras de Soda Stereo que hemos escuchado a lo largo de su trayectoria.

sodacirque

La compañía canadiense ha puesto todo el corazón en los más pequeños detalles para que sea una experiencia hecha a la medida para los miles de seguidores que la banda argentina tiene en todo el continente, un collage de colores, música, acróbatas, payasos y demás, adornados  con la música que todos amamos y que nos sigue erizando la piel.

Con más de 40 diferentes shows el Cirque du Soleil es garantía de un gran espectáculo. El estreno fue 9 de marzo pasado y con excelentes criticas no podemos más que esperar con ansias su paso por nuestro país en octubre y noviembre.

El evento más importante en Latinoamérica para la compañía y uno de los más esperados de 2017 es un hecho, ya comenzó, y seremos testigos de su grandeza.

Te dejamos la selección de canciones de este increíble show: