Article

Siddhartha

Siddhartha hará resonar el Auditorio Nacional

Por Verónica de la Mora

Siddhartha se prepara para volver a hacer resonar el Auditorio Nacional con la segunda parte de su quinto álbum de estudio titulado: Memoria Futuro, el próximo viernes 30 de octubre.

El músico tapatío se prepara para encontrarse con sus fanáticos en una noche donde las letras y tono melancólico nos harán cerrar los ojos y dejarnos llevar por los temas de Memoria Futuro.

siddhartha AUDITORIO NACIONAL

Sin lugar a dudas, Jorge Siddhartha González, o mejor conocido como Siddhartha se ha vuelto en uno de los principales exponentes de la música independiente nacional desde 2008 con su primer trabajo como solista con el disco: Why You? . Jorge ha conseguido conectar con su público gracias a sus composiciones honestas que guardan cierta calma a través del tono pausado y suave de su voz, que generan atmósferas románticas así como reflexivas en varias canciones.

Para comenzar 2020, el ex baterista de Zoé lanzó la segunda parte de Memoria Futuro, siendo el cierre de esta especie de viaje a través del tiempo y pasajes de amor. Con el Vol. 2 de este álbum, que corresponde a la parte del Futuro, el cantante contó con la colaboración de Ximena Sariñana en “Respiro. (Cap.8)”, y con Zoé para el track: “La Ciudad (Cap.6)”.

Siddhartha_Emilio9

Hace unos meses, Siddhartha lograba el soldout en el Auditorio Nacional con la primer parte de este álbum y regresa este año para presentar el álbum completo en el Coloso de Reforma, prometiendo las canciones clásicas como: “Loco”, “Únicos”, “Ser parte” y lo nuevo de Memoria Futuro. ¡Aparta la fecha!

¿Cuándo y Dónde?

Viernes 30 de octubre a las 20:30 en el Auditorio Nacional

Boletos

Consigue tus entradas a través del portal Ticketmaster o en taquillas del recinto.

Los precios rondan desde los: $359.75 hasta los $1, 552.00

Please follow and like us:
Tweet 20
431 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial