Article

SimplePlan-BrendaArriaga10

Simple Plan: El regreso a una olvidada adolescencia – GALERÍA

Cuando todos nos concentrábamos en nueva y diferente música hubo una noticia que nos creó nostalgia y recuerdos inmediatos: Simple Plan volvía a México. La banda de la adolescencia de muchos adultos actuales y, claro, de muchos aún jóvenes pisó el escenario del Pepsi Center la noche de ayer, 21 de julio, como parte de su más reciente tour.

Para muchos fue la primera vez que los veían después de su último disco, Take One For The Team, pero para otros fue la segunda, tercera o incluso cuarta vez que pudieron ver su acto en vivo, siendo seguidores desde su primer disco.

Con la banda mexicana Finde precediendo al acto principal y teniendo un buen recibimiento por parte del público, Simple Plan se presentó antes miles de sus fans con temas como “Jump”, “I Refuse”, “This Song Saved My Life” y la muy aclamada “Perfect”. No fue de extrañarse ver a varios sacando la lagrimita o bien, un grito ensordecedor ante la emoción que Pierre, Sébastien, Chuck, David y  Jeff logran cada vez que pisan un escenario y hacen esa maravillosa conexión con sus seguidores.

Aquí las imágenes de lo que sucedió:

 

1048 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail