Article

SimplePlan-BrendaArriaga14

Simple Plan, la adolescencia que nos cuesta dejar atrás

Fotos por Brenda Arriaga 

Una fría y lluviosa noche en la Ciudad de México fue el escenario perfecto para que un Pepsi Center repleto de personas disfrutaran una vez más a Simple Plan, que en un concierto lleno de emociones hizo vibrar a todos sus fans y en el que vinieron a promocionar su nuevo disco Taking One For The Team, que lanzaron el mes de febrero de este año.

Finde fue uno de los actos de apertura que se encargaron de comenzar a calentar al público que ansioso esperaba  a la banda canadiense. La banda originaria de la ahora llamada Ciudad de México, tocó durante media hora, logrando que los asistentes comenzaran a animarse.

A las 21:30 horas, en medio de luces y con los acordes de “Opinion Overload” de fondo, aparecían en el escenario del Pepsi Center los chicos de Simple Plan. <<Hola México>> fue el grito con el que Pierre Bouvier, vocalista de la banda, hizo que la euforia de la gente comenzara a desatarse para luego intepretar “Jet Lag”, con una bandera mexicana alrededor de sus hombros.

SimplePlan-BrendaArriaga8

Canciones como “Jump” que incluía líneas de “I Gotta Feeling” de los Black Eyed Peas ,“I’d Do Anything” y “Boom”, hicieron que los saltos y gritos no se hicieron esperar, sobre todo cuando los primeros acordes de “Welcome To My Life” comenzaron a sonar.

El concierto prosiguió con “I Refuse” y “Your love Is a Lie”, una canción que habla sobre una infidelidad y que muchos cantaron con sentimiento.  “Singing In The Rain” dio paso a pequeños covers de “Uptown Funk” de Bruno Mars y “Can’t Feel My Face” de The Weeknd, donde la banda saltaba y se paseaba en el escenario mientras interactuaban con el público, en donde Pierre varias veces mostró su español más o menos fluido.

“Can’t Keep My Hands Off You”, “Farewell”, “Summer Paradise”, “Crazy” y “I’m Just a Kid” sonaron y durante esas canciones. Pierre bajó al escenario para cantar con los chicos que se encontraban hasta adelante, además de quebrar una piñata en forma de globo aerostático en el escenario mientras usaba un sombrero muy mexicano. Con una gran vibra amistosa entre la banda y siempre con chistes entre ellos, los fans se contagiaban de ella.

SimplePlan-BrendaArriaga15

Los chicos desaparecieron un momento del escenario y regresaron para interpretar “Shut Up” con la energía que demostraron toda la noche. Para finalizar un gran concierto, interpretaron “This Song Save My Life”, “Perfect World”  y concluyeron con “Perfect”, canciones que todos los presentes cantaron con mucho sentimiento.

Ayer, el Pepsi Center se convirtió en una máquina del tiempo donde muchos de nosotros, sin importar la edad, pudimos regresar a esos agridulces años de adolescencia, donde las canciones de Simple Plan nos hablaban sobre cosas que muchas veces queríamos pero no podíamos decir. La nostalgia fue el ingrediente principal del concierto, donde la música pop punk y las letras sentimentales de la banda nos ofrecieron una de las mejores noches de nuestras vidas y en la cual, Simple Plan nos dejó claro que los años seguirán pasando pero su música siempre seguirá presente para muchos de nosotros.

Please follow and like us:
Tweet 20
686 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial