Pin It

Sky Ferreira: música y cine, su debut “The Green Inferno”

La magnífica cantante de indie pop, Sky Ferreira, actualmente se encuentra trabajando en su segundo álbum, que ha titulado como Masoquismo, ella describe el sonido del álbum como “más agresivo” y está trabajando con Ariel Rechtshaid (Brandon Flowers, Vampire Weekend) y Justin Raisen (Kylie Minogue, Charli XCX, Sara Quin de Tegan and Sara), así como Bobby Gillespie y Andrew Innes de la banda de rock Primal Scream.

Es sabido que Sky, tiene múltiples facetas pues además de ser cantante, escritora y modelo; también es actriz y en esta ocasión debuta en el cine en la película “The Green Inferno” dirigida por Eli Roth. Este filme ya había sido proyectado en el Festival Internacional de cine de Toronto, pero se estrena en Estados Unidos el 25 de Septiembre.

En la trama de ‘The Green Inferno': Un grupo de estudiantes universitarios activistas llevan su protesta humanitaria de Nueva York a la selva amazónica sólo para ser prisioneros de una tribu indígena. Costumbres oscuras y primitivas todavía gobiernan la selva amazónica; el canibalismo y otra mente, el cuerpo y los rituales que destruyen el alma. Atrapados en el pueblo, experimentan el máximo terror por parte de la barbarie primitiva, sufriendo actos atroces de violencia en intensos y escalofriantes rituales reservados sólo para los intrusos más amenazantes.

Recientemente han lanzado un trailer en el cual podemos ver  a Sky Ferreira que interpreta a  Kaycee en la película, quien abraza y se despide de su mejor amiga, Justine, interpretado por Lorenza Izzo, antes del viaje a la misión fallida.

A pesar de que no es el papel más importante, estamos seguros que pronto le llegarán a Sky mejores oportunidades, en lo que esperamos el estreno de la película, dejamos la escena en donde Ferreira dice adiós:

 

Zanni HP

Soy bióloga, amante de la música y del chocolate