Article

TheCuckoos

“So Real, So Surreal”, lo nuevo de The Cuckoos

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Desde Austin Texas, The Cuckoos nos traen el último sencillo de su próximo EP: Honeymoon Phases con “So Real, So Surreal” un track que al mero estilo del grupo combina el rock clásico con una buena carga funk inspirada en la música ochentera con Rick Astley.

Este año el cuarteto estrenó su segundo álbum: I Hate Love, un material en el que la banda desprende un electrizante sonido que coquetea a la sonoridad de grupos como Talking Heads junto a la psicodelia y retrofuturismo de Uncle Acid and the Deadbeats.

Acompañando el sencillo, The Cuckoos estrena el video del mismo en el que observamos al vocalista teniendo una vida en pareja con una muñeca inflable adquiriendo una vibra “relajada y agridulce”.

‘Decidimos ser más Rick Astley que Rick Springfield esta vez. Creí que sería divertido seguir con la nostalgia de los 80 y “rick rollear” a nuestros fans. Sobre la muñeca, creí que el concepto de alguien usando una para todo lo que implica una relación fuera del sexo era interesante.

Explica Kenneth Frost.

Por ahora, el grupo presenta una pequeña serie  a través de su canal de Youtube donde discuten temas relacionados a la música, la moda, y la cultura pop.

Mantente al pendiente del canal del grupo ya que el 6 de agosto a las 19:00 hrs presentarán Honeymoon Phases.

338 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail