Article

13588857_1054011631357787_2034161238_o

¡Sol, arena y mar!

Ilustración: Patricia Alvarado

El verano por fin ha llegado y es por eso que muchos de nuestros ídolos de la escena musical aprovechan esta calurosa temporada para tomarse un pequeño descanso, conocer maravillosos lugares turísticos y en general disfrutar la vida abajo de los escenarios.

No cabe duda que uno de los lugares preferidos de los artistas es la playa, y con justa razón, pues ¿a quién no le gustaría disfrutar de estos relajantes y paradisíacos lugares después de estar varios meses de gira o grabando un disco? Quien diga que ser músico es algo fácil, no tiene ni la menor idea de lo que dice.

Muchos son los casos en los que grandes personalidades del rock han sido captadas disfrutado de la arena, el agua, música y el sol. ¿Alguna vez has imaginado lo grandioso que sería encontrarte al cantante, guitarrista, bajista o algún otro miembro de tu banda favorita en el mismo lugar en el que tú estás descansando? Lo sé, seguramente sería uno de los mejores días de tu vida.

Estas situaciones, aunque parezcan difícil de creer han ocurrido varias veces, pues algunos turistas han tenido la suerte de encontrarse a miembros de bandas como The Beatles, The Rolling Stones, AC/DC, Ramones, Metallica y Aerosmith sólo por mencionar algunos.

AC/DC

KUADRO (8)

The Beatles: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr disfrutando de la playa hace ya muchos años, pues hoy en día nadie usa esos trajes de baño.

KUADRO (7)

Ramones: La irreverencia y el punk de los Ramones siempre es bienvenida en cualquier lugar.

 

KUADRO (2)

Steven Tyler: Fiel a su estilo, el lider de la banda Aerosmith se toma un descanso con sus característicos lentes y sombreros.

KUADRO (9)

James Hetfield: ¿Quién dice que los metaleros no disfrutan de las playas?

KUADRO (3)

Dave Grohl en medio de dos afortunados chicos.

KUADRO (6)

Robert Plant practicando algo de surf durante su juventud.

KUADRO (1)

Dichosas sean las personas que en alguna ocasión han visto a su artista favorito debajo de los escenarios, pues encontrarlos disfrutando de algún destino turístico sin todo el personal de seguridad que usualmente llevan es una oportunidad en un millón

1248 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail