Article

FB_IMG_1604468449812

¡Solo buenos estrenos para tu playlist!

Foto destacada por: Facebook oficial de Wonderfox

Por: Viridiana Gómez

¿Qué paso amigos, ya se acabó el año? ¡Avísenme! En esta nota te mostraré nuevas rolas que puede que sean de tu agrado.

¡Comencemos!

Edgar Burciaga

Es un cantautor de música pop, originario de Chihuahua que trae un estilo único al que no estamos acostumbrados a escuchar. Si crees que esto puede ser de tu agrado, apuesto a que será uno de tus favoritos, te recomiendo su primer álbum de nombre ” como si nada me pasara” ufff ..

Recientemente dió a conocer su tercer sencillo llamado “Bits” en el que logra transmitir más de lo que está acostumbrado a cantar.  El motivo de su nuevo tema se dió después de haber leído el libro You are not a gadget, mismo que lo ayudo a ver la realidad desde otra perspectiva, ya que en esta canción transmite cómo es que lo virtual sobrepasa a veces la realidad de cada persona.

Solo cierra los ojos y siente la letra, te dejo aquí abajo su dicho sensillo “Bits.”

Aquí va a ver de todo un poco así que ponte atentó, tal vez uno de todos los que te presente te encantará.

Wonderfox

Ahora un poquito de rock combinado con indie-pop. ¿Has escuchado a Wonderfox? si no es así, amigos se están perdiendo de unas buenas rolas; si te gusta este tipo de género, esta banda seguro es para ti.

Isabel Valencia, vocalista de esta banda dió a conocer después de un tiempo su primer álbum al que nombró, Como entrar y salir de un laberinto, comparte pensamientos muy profundos que conectan con tu ser, puede que te identifíques con alguna de sus canciones, es obvio que la música siempre espera eso. Entre sus diez los más destacados son “Lo Incierto, será..” “No soy yo” “Todo va a pasar” “Laberinto.”

¡Síguelos en redes!

Facebook

Instagram

Spotify

¡Y seguimos!

La Trinidad

Esta banda española conformada por Sixto, Carlos y Jorge,  muestran un estilo indie-pop suave.

Después de algunos EP y sencillos como; “Las venas”, “Ay tus ojos”, “La joya.”, dieron a conocer su primer disco al que nombraron, Los edificios que se derrumban, por medio de Sonido muchacho.

Ellos cuentan que el motivo del nombre se debe a qué después de haber sido demolido un edificio en la cuidad de Málaga, da una visita diferente que ahora tendrán que acostumbrarse a ver, esa misma vista muestra al barrio la Trinidad, mismo que es importante para ellos.

Qué esperas para conocer más de esta banda, te dejamos aquí su nuevo disco, tómate tu tiempo y disfruta.

Facebook

Instagram

Spotify

¡Uno más amigos, uno maaaaas!!!

Zultan

Con su estilo colombiano de electro rock, estrena su cuarto sencillo “Respira” que se desprende de su álbum debut.

Zultan está conformado por  José Carlos, Johann Dacarett y Jaime Alzate  quienes comentan que “Respira” nació después de de sus primeras reuniones que tuvieron en sus comienzos y se dieron cuenta de que ellos querían hacer que la gente al  bailara en la luz de la noche.

Hasta ahora han lanzado cuatro sencillos, “Puñal” “Marea” “Dámelo” y “Respira”, el cual te dejamls aquí abajo para que te des un quemón.

¡Síguelos en redes sociales!

Facebook

Instagram

Spotify

 

 

 

959 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail