Solomun

Solomun se presentará en el Lienzo Charro

En 2016, el productor y DJ Solomun visitó la CDMX con una especie de festival en la que trajo como invitados a varios artistas de su sello discográfico Diynamic, y este próximo 23 de noviembre regresará para ofrecer un show en el Lienzo Charro de Constituyentes al lado de Neo Human y Gabriel Razo.

Solomun, originario de Yugoslavia, empezó trabajando como productor de videos y pequeñas películas, hasta que descubrió su pasión por la música y se convirtió en productor musical y DJ. además de que fundó su propia disquera, y desde entonces se ha dedicado a hacer electrónica divertida y muy dinámica.

Este año lanzó un EP titulado Customer Is King, el cual es el que presentará en este show, y lo más especial es que promete que durará al menos cinco horas seguidas.

Sin título

Si bien es más usual ver a gente joven en la escena electrónica en los eventos y festivales grandes, Solomun se caracteriza por su amplia experiencia, por lo que este concierto promete mucho ambiente y una variedad inmensa de sonidos diferentes en su set.

Los precios de los boletos son:

  • Preventa: $700
  • General (al agotarse preventa): $1,000
  • VIP: $1,500 (limitado a 300 unidades)

142 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail