Article

PutaGorda

SOMA presenta Tierra Incógnita

Imagen destacada: Yolanda Benalba
A casi diez años de existencia, el Programa Educativo SOMA ofrece herramientas centradas en la producción y la discusión crítica. “Tierra Incógnita”, exposición con la que concluye el ciclo de formación de esta generación, propone un recorrido por preocupaciones, procesos artísticos y materialidades propias del dibujo, la pintura, el performance, la escultura, la danza, y la fotografía, en el cruce de distintas disciplinas como la arqueología, la genética, la astronomía, la geología, la psicología, entre otras.
MIMILAKIDARA
Mimi Laquidara
Once artistas forman parte de una expedición de dos años, un proceso de formación que busca ampliar los límites de su experiencia mediante el diálogo con otros artistas. Al final del viaje les espera una exposición, el recorrido ha sido el proceso de exploración –el vehículo- que les permitirá llegar al otro lado para encontrarse con lo previsto –la muestra-, pero de manera imprevisible –lo ignoto-. Qué es una inauguración a fin de cuentas, sino un territorio por conocer.
Yolanda Benalba, Aleph Escobedo, Daniel Evo, Santiago Gómez, Margot Kalach, Mimi Laquidara, Ángela Leyva, Roger Muñoz, Ilazki de Portuondo, Natalia Rodríguez Caballero y Miriam Salado, integrantes de la generación 2019 del Programa Educativo SOMA, presentan “Tierra Incógnita”, exposición que reúne el resultado de las reflexiones, indagaciones y experimentaciones realizadas durante su estancia en este programa dirigido a  jóvenes artistas, interesados en el diálogo con artistas de diferentes nacionalidades y generaciones, así como especialistas de distintas disciplinas.

¿Dónde?

Calle 13 No. 25 col San Pedro de los Pinos

Entrada libre
Disponible hasta el 22 de junio.

Horarios de visita:

lunes a viernes de 10hrs a 19hrs, sábado de 10hrs a 14hrs
l'huere bleue 3
l’huere bleue 3, Ilazki de Portuondo
226 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail