HIBOU

“Something Familiar”, el viaje de Hibou

No hay nada mejor que comenzar la semana con nuevas voces y sonidos, cabe mencionar que Hibou es una banda de Seattle, llena de sonidos electropop, apenas con dos discos de estudio, y un EP, Hibou tiene una propuesta interesante que vale la pena escuchar a todo volumen y más cuando se está deseoso de llenar el oído con nuevas propuestas musicales.

Something Familiar cuenta con 1o tracks, “Malison” es la encargada de iniciar el viaje, los sonidos de la batería acompañan perfectamente la voz de Peter, quien cuenta que las letras de las canciones son historias de amor, contar cosas propias, y este álbum es una parte de él, un tanto oscuro.

“Glamour” tiene un sonido más movido – a mi opinión- a diferencia de lo que es el segundo tema “Junipero love”. Peter Michel, nos sumerge en ese túnel de melancolía y nostalgia.

“Opia” es otra de esas rolas tranquilas, que tiene sonidos fuertes, pero el mensaje no se pierde, nos relaja y nos lleva a disfrutar lo que viene como cierre de este material discográfico.

HIBOU

Con guitarrazos largos y un sonido no tan triste, Michel cuenta sus vivencias a través de estos 1o temas, contar lo que la ansiedad provoca en él y que es un tema difícil de contar mediante un conversación simple. Y es que para hablar del álbum es necesario conocer lo que hay detrás del artista, para comprender totalmente lo que quieren transmitir y sobre todo si van emergiendo en la escena musical.

Sí, el tema principal de este disco es la ansiedad y problemas de Peter, pero de una forma más liberadora, llena de notas y sonidos, así es como Something Familiar se creó para sonar en armonía de Hibou.

PETER

Acá, pueden escuchar completito Something Familiar y descubrir el nuevo viaje de la banda americana, Hibou.

 

414 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail