Article

LAMO_

“Somos Libertad” junto a LA MÔ

Foto destacada: Cortesía
Por: Verónica de la Mora

Entre sintetizadores profundos junto a ritmos potentes y optimistas, LA MÔ presenta su más reciente sencillo: “Somos Libertad”, continuando la línea del Synthpop de Alta vibración, esta canción se alza como un himno para levantar el ánimo y gritarle al mundo nuestra autoliberación: “Hoy me siento libre de ser lo que soy, y no tengo miedo“.

Más allá de las barreras o miedos que nos detienen, la cantante nos invita a enfrentar nuestros demonios y recordar que la libertad esta en nuestras manos. Este sencillo fue producido por ella misma y lanzado por el sello SOUSO & CO.

La_MoÌ__2

Han pasado algunos años desde el lanzamiento del primer sencillo de La Mô con “Ojos Negros” (2016) y posterior a este “Infiel”, track con el que conseguiría relevancia a nivel nacional gracias al sello característico de la cantante en el que renueva las raíces del pop nacional.

A lo largo de su carrera ha presentado sencillos como: “No los dejes”, “Sobre la pared” o “Sabemos amar”, en los que nos ha demostrado su capacidad creativa al poder combinar diferentes elementos dentro del pop como el rock, techno, e incluso elementos del Art y Barroque pop, que en fechas recientes se han renovado con un ensamble de sintetizadores para hacernos vibrar.

Por ahora con “Somos Libertad”, La Mô regresa a nuestras playlists para demostrar el potencial y fuerza vocal que no se limita a la creatividad.

No dejes de escuchar “Somos la libertad” de La Mô

284 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail