Article

sonic-emerson-1200

Sonic Emerson nuevo proyecto de #ACMX

Imagen destacada página oficial Arts & Crafts México
Por Monserrath Pérez Huerta

El sello discográfico Arts & Crafts México recibió a Sebastián Neyra con Sonic Emerson, proyecto que se distingue por colores psicodélicos y travesías donde el dream pop es el principal protagonista.

#ACMX comentó:

“En una constante búsqueda de nuevos talentos, de proyectos que puedan ser parte de nuestro catálogo y con los que podamos trabajar en conjunto para dar a conocer su música y verlos crecer. Por esto, estamos contentos de tener un integrante más, sobre todo un integrante mexicano”.

La Ciudad de México vio nacer a Neyra quien en el 2015 creó su propio proyecto solista que se caracteriza por sonidos hipnóticos. En el 2019, estrenó Lo dejaste Pasar de Nuevo/ Lugar y Pensamiento, que se ilustra con una portada surrealista donde hay perros, gatos, mariposas y  colores rosados. Este doble single se nutre de cuerdas poderosas, cortes precisos y una interpretación vocal sublime.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arts & Crafts México (@artsandcraftsmx) el

La pregunta es, ¿qué seguirá para Sonic Emerson con #ACMX? esa respuesta la tendremos en un futuro; sin embargo, esperemos que nos regalen más música para deleitar nuestros sentidos auditivos.

¡Escucha una probadita de Sonic Emerson!

1299 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail