Article

sonic-emerson-1200

Sonic Emerson nuevo proyecto de #ACMX

Imagen destacada página oficial Arts & Crafts México
Por Monserrath Pérez Huerta

El sello discográfico Arts & Crafts México recibió a Sebastián Neyra con Sonic Emerson, proyecto que se distingue por colores psicodélicos y travesías donde el dream pop es el principal protagonista.

#ACMX comentó:

“En una constante búsqueda de nuevos talentos, de proyectos que puedan ser parte de nuestro catálogo y con los que podamos trabajar en conjunto para dar a conocer su música y verlos crecer. Por esto, estamos contentos de tener un integrante más, sobre todo un integrante mexicano”.

La Ciudad de México vio nacer a Neyra quien en el 2015 creó su propio proyecto solista que se caracteriza por sonidos hipnóticos. En el 2019, estrenó Lo dejaste Pasar de Nuevo/ Lugar y Pensamiento, que se ilustra con una portada surrealista donde hay perros, gatos, mariposas y  colores rosados. Este doble single se nutre de cuerdas poderosas, cortes precisos y una interpretación vocal sublime.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arts & Crafts México (@artsandcraftsmx) el

La pregunta es, ¿qué seguirá para Sonic Emerson con #ACMX? esa respuesta la tendremos en un futuro; sin embargo, esperemos que nos regalen más música para deleitar nuestros sentidos auditivos.

¡Escucha una probadita de Sonic Emerson!

Please follow and like us:
Tweet 20
705 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial