Article

Sr. Bikini Vive Latino

Sr. Bikini festeja sus 15 años en el Vive Latino

Foto: Jesús Cornejo

Una de las bandas que estarán presentándose en el próximo mes de marzo en el Vive Latino es Sr. Bikini, que junto con el Festival estarán cumpliendo 15 años y esperan festejarlo de gran manera con su público. Aquí les dejamos una plática que tuvimos con ellos.

Revista Kuadro: ¿Qué significa para el Sr. Bikini formar parte del cartel del Vive Latino de los 15 años?

Sr. Bikini: Para nosotros nos da mucho gusto estar de regreso, ya que nosotros habíamos estado en el 2007 y qué mejor que en estos 15 años del Vive Latino y también para nosotros celebrar 15 años de carrera del Sr. Bikini, digamos que se empata nuestros 15 con sus 15.

Revista Kuadro: Ya 6 años de haber estado en un Vive Latino ¿Qué podemos esperar de su presentación en esta edición?

Sr. Bikini: Lo que hemos estado trabajando en todo este tiempo es el nuevo sonido de la banda, ya que hemos incorporado dos nuevos elementos y si la gente no se había acercado a la música del Sr. Bikini, para esta edición del Vive Latino es el momento de acercarse a la música, ya que traemos un nuevo sonido, estamos refrescando la esencia del Sr. Bikini y en estas fechas se estrena el nuevo sencillo que se llama “La fiesta de los muertos”.

Revista Kuadro: El Vive Latino si algo lo caracteriza, es que podemos escuchar infinidad de música y de géneros y esto provoca que la gente se acerque a otro tipo de música ¿Cómo ven ustedes esta oportunidad que les brinda el Festival?

Sr. Bikini: Para nosotros, independientemente de estar ahí, es un escaparte de bandas muy impresionante, es como una forma de conectarlos a todos, uno nunca debe de poner  barreras de que eso es metal o eso es punk o surf, se debe estar abierto a nuevos géneros, ya que eso es lo que le hace falta al país, esa unidad, y el Festival se preocupa por eso, mezclando tantos géneros y de tantos países. La apuesta del Festival, es de que la música hable, que los proyectos hablen con su música y es la forma de conectar con todos; es como una enorme fiesta en donde todos están invitados sin ninguna discriminación  y es lo que hace importante al Festival.

Revista Kuadro: 15 años no se logran tan fácilmente, ¿vamos a ver alguna presentación especial?

Sr. Bikini: Nosotros en enero estamos arrancando con la gira de celebración de 15 años y esperamos visitar todas las ciudades en las que hemos estado  y encontrarnos con buenos amigos en Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey y poder llevarles nuestro nuevo disco y haciendo una escala en el Vive Latino.

253 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail