Article

starley

Starley, Dance Pop y mucho amor…

Fotografía destacada: Facebook Oficial Starley

Hace poco leí una noticia donde mencionan que la canción “Call on me” de la cantante y compositora Starley es una de las más escuchadas en los hospitales como símbolo de esperanza ante la pandemia por COVID-19. No me sorprendió, ya que durante la entrevista que Starley le concedió a Revista Kuadro pude percatarme que los sentimientos en sus letras son plasmados desde el fondo de su corazón. 

Starley Hope es una cantante y compositora australiana, es muy probable que la conozcas por el tema “Call on Me”,  su sencillo debut que la posicionó en los primeros lugares de las listas a nivel mundial de la música dance. De allí, sencillos como “Touch me”, “Signs”, “Love is Love” y “Lovers + Strangers” la catapultaron a la fama.

Starley nos contó que desde muy joven sus influencias musicales han sido artistas como Mariah CareyDestiny’s Child. Sin embargo, desde pequeña disfrutaba la música de Ritchie Valens y cantar en compañía de su madre.

starley

Por otro lado, la compositora australiana que ha compartido diversos shows con artistas como Katy Perry, Cher, y Clean Bandit explicó que no hay ninguna “receta secreta” para llegar al éxito, lo más importante es trabajar duro y nunca rendirse.

Sobre el proceso creativo de sus sencillos, la cantante cuenta que “las letras de mis canciones son muy personales y siempre vienen del corazón. Al momento de escribir canciones me baso en las experiencias que me da la vida. Por ejemplo, en “Lovers + Strangers” trato de plasmar lo que se siente cuando una relación termina, esa desconexión que convierte a esa persona que conocías íntimamente en un extraño”.

Inclusive en “Love is Love”, Hope habla sobre su historia de amor personal, diversidad sexual y la libertad que todas las personas tienen cuando se deciden a dejar los miedos atrás. De acuerdo con Starley, este proceso no fue fácil al momento de compartir su orientación sexual con su familia, sin embargo, con este sencillo logró plasmar sus sentimientos.

Lo más reciente de Starley es “Arms around me”, que formará parte de su nuevo álbum próximo a estrenar. Un sencillo con melodías de dance pop y letras dolorosas que plasman todos los conflictos que suceden cuando una relación llega a su fin.

“No puedo esperar a que todos escuchen el nuevo álbum, he trabajado muy duro y aunque he tenido algunos percances, estoy segura que todo llega a su tiempo.”

Aunque no tiene shows programados en México, Starley le mandó mucho amor y buenos deseos  a todos sus fans en en el país. ¡Escucha las canciones de esta gran cantante en Spotify y baila al ritmo de dance pop!

 

 

647 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail