Article

SEREO MAMA

Stereo Mama encuentra “El Camino”

Imagen destacada: Facebook oficial Stereo Mama

Por Monserrath Pérez Huerta

Más de cuatro minutos conforman “El Camino”, nombre del nuevo sencillo de Stereo Mama, agrupación regiomontana que descifra el pop y rock en sus melodías. Esta canción es el tercer lanzamiento del próximo EP de Ernesto Valles (voz), Andrés del Cid (guitarra), Nicolás Navarro (guitarra), Luis Gustavo Velázquez (batería) y Fernando Fraga (bajo).

La agrupación presentó una convocatoria en redes sociales en la que invitaron a todos sus seguidores a enviar imágenes con el objetivo de armar un cortometraje de la rola. El resultado fue un producto audiovisual donde la pantalla divida permite visualizar al mismo tiempo a los protagonistas del vídeo.

La lírica de la canción explica que la vida es un recorrido para encontrarte a ti mismo con el propósito de ser feliz,  ya que “el tiempo no volverá”, por lo tanto, es indispensable luchar por lo que uno quiere conseguir; igualmente, la pista abre “El Camino” para que brille, la voz, la guitarra, la batería y el bajo.

En el 2015 inició la historia musical de los regiomontanos; respectivamente, el currículo musical de la banda está compuesto por Stereo Mama (2017): un álbum de nueve canciones; además, el conjunto publicó algunos sencillos entre los que se encuentran: “Pastel” (2017), “Máquinas de Cine” (2019) y “Suena Bien” (2020).

¡Disfruta de Stereo Mama!

 

253 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail