Pin It

Sting y su ” 57th & 9th tour ” en México

Tras el lanzamiento reciente del esperado álbum de pop/rock  titulado 57th & 9th, Stign está por regresar a  nuestro país con una serie de conciertos para la promoción de este material.

El primero de ellos será en la Ciudad de México el 17 de mayo, para tocar en el Auditorio Nacional; después tocará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 20 de mayo y por último, se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 21 de mayo.

Este es su duodécimo álbum como solista, lanzado el 11 de noviembre de 2016 y según el productor Martin Kierszenbaum, el álbum es el más rockero de Sting desde Synchronicity.

El nombre del álbum proviene de la intersección que el intérprete debe cruzar cada que se dirige al estudio de grabación en la ciudad de Nueva York. El disco está atravesado por cuestiones como la muerte de Prince y otros músicos de su generación, el cambio climático y la crisis de refugiados.

Sting's New Album, 57th & 9th, To Be Released November 11 On A&M/Interscope Records (PRNewsFoto/A&M/Interscope Records)

Sin duda, una pieza de arte con el contenido de sus letras y melodías, aquí te dejamos con “I Can’t Stop Thinking About You”, primer single del álbum: