Article

KINKY11_NANCYLEON

Streaming con causa: Juntxs Volveremos a Sonar

En los últimos meses, la iniciativa Música México Covid-19 (MMC-19) ha estado trabajando en diferentes actividades para apoyar la industria musical en nuestro país.

A través de un apoyo económico llamado Fondo MúsicaMéxico, información y diversas propuestas, es que se ha consolidado con organizaciones como la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), Cultura UDG, Casete Agricultura Digital, Relatable y la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON).

Ahora MMC-19 lanzó Juntxs Volveremos a Sonar, evento de recaudación para el Fondo MúsicaMéxico en apoyo a los músicos y personal técnico cuyo trabajo y sustento económico se ha visto afectado a raíz del confinamiento social. 

Ana Torroja, Benny Ibarra, Bronco, Caloncho, Carlos Rivera, Cristian Castro, Fobia, Kinky, Lila Downs, Los Ángeles Azules y Paty Cantú son algunos de los que le darán vida a este evento, con colaboraciones nunca antes vistas y el cual será transmitido a través de la plataforma Ticketmaster Live.

 juntos volveremos

 Juntxs Volveremos a Sonar representa también unión dentro de la comunidad musical mexicana al ser un esfuerzo conjunto de artistas, organizaciones y empresas como Sony Music, Universal Music, Seitrack, Warner Music y Spotify.

MMC-19 ya está en el proceso de dispersión del dinero recaudado por el Fondo MúsicaMéxico, al cual pueden aplicar músicos y personal técnico completando el formulario de solicitud de apoyo en www.musicamexicocovid19.com

¿Cuándo?

Domingo 13 de septiembre

Boletos

Los boletos están a la venta en el sitio web de Ticketmaster México con un costo de $100 pesos en preventa y $150 pesos el día del evento.

 

 

209 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail