Drake Bell.alejandroservin........

Suéteres feos, navidad, rock acústico y Drake Bell

Fotos por Ale Servin

Ayer en la noche Drake Bell se presentó en Galera, un recinto nuevo que a decir verdad, parece bodega por dentro y por fuera, pero eso le permitió a Drake dar un show bastante íntimo y que gustó a todos sus fans.

Tengo que confesar que subestimé el poder de convocatoria de Drake. Viene relativamente seguido a México y no creí que tuviera tantos fans en nuestra bella ciudad. Sin embargo, eran las 7:45 pm y había cientos de personas, de todas las edades, esperando a entrar y/o comprar su boleto. La mayoría portaba suéteres navideños horrendos tal y como el nombre del concierto lo pedía: Ugly sweater ChristmasParty.

Drake Bell.alejandroservin...............

Por fin a las ocho dejaron pasar a la multitud y 45 minutos más tarde, salió Drake vestido con un suéter navideño y con su guitarra electroacústica en la mano. “Hola, buenas noches. Feliz Navidad a todos” dijo mientras sus fans se acercaban lo más que podían al escenario.

Antes de empezar a tocar, Bell se tomó el tiempo de leer y ver todo lo que sus fans le habían llevado. “Oh, feliz cumpleaños”, le dijo a una chava; y cuando estaba a punto de empezar a tocar,  vio un peluche de su cara con barba de Santa Claus y un gorro navideño, del cual se enamoró y le tomó foto antes de comenzar con un cover de “Heartbeat radio”.

Drake Bell.alejandroservin........

Siguió con “Up Periscope”, canción de su primer álbum It’s only time, el cual lanzó en 2006. Como esto era una fiesta navideña, a continuación cantó “Winter Wonderland” y después invitó a mariachis al escenario y cantaron con él “Feliz Navidad” y “La Bamba”. 

Llevaba ya 30 minutos cantando y estaba empapado de sudor. Se notaba que el suéter no ayudaba, así que se lo quitó y todas las chavas comenzaron a gritar y se acercaron creyendo que Drake lo aventaría, pero eso no sucedió. Siguió con su playlist y cantó “Do what you want” y “Down we fall”, la cuál hizo que regresara a mi infancia y me sentí Wendy (amiga de Megan en Drake y Josh) por dos minutos.
Continuó con el repertorio navideño y cantó “Christmas promise”. Se le olvidó un poco la letra y tuvo que empezar de nuevo, pero a nadie pareció importarle. Mucha gente le gritaba piropos nacos. No sé si no entendía o no le importaba, pero no les hizo caso. Una chava le pidió que cantara “Jingle bells” y la complació.

Drake Bell.alejandroservin.

Entre otras canciones, interpretó “Honest”, “Gucci Gang”, “Bitchcraft”, “Fallen for you” y “Bull”. También tocó “I know”, “Makes me happy” y hasta “Found a way”, intro de la serie que lo llevó a la fama. Entre canciones interactuaba con el público, decía cosas en español y eso volvía locas a sus seguidoras. Finalmente, cantó la canción que todos le pedían desde el principio: “Fuego lento”. También se le olvidó un poco la letra y se rió y apenó, pero como siempre, sus fans lo perdonaron sin más.

Drake Bell.alejandroservin.......

Todos le pedían una canción más y aunque volvió a salir a regalar aguas, recibir regalos y grabar a sus fans gritando y cantando “Fuego lento”, no volvió a cantar. El conciertó duró relativamente poco, pero dejó a todos sus fans satisfechos. Ahora entiendo porque tanta gente lo sigue.

  1. Heartbeat radio
  2. Winter Wonderland
  3. Feliz Navidad
  4. Bamba
  5. Do what you want
  6. Down we fall
  7. Christmas promise
  8. Call me when you’re lonely
  9. Jingle bells sin cantar
  10. I know
  11. Honest
  12. Gucci Gang
  13. Bitchcraft
  14. Fallen for you
  15. Makes me happy 
  16. Bull
  17. I found a way
  18. Fuego lento acústico

 

339 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail