Article

Armando Palomas

“Suite Florencia”; el lado intimo de Armando Palomas este 2020

Imagen destacada: Redacción RK
Por: Ricardo Peag 

Sabemos que el maestro Armando Palomas tiene una amplia lista de canciones dentro de su repertorio, sin embargo, este 2020 marca un momento significativo en cuanto al lanzamiento de nueva música y lo que significa para él, esta aventura.

El nuevo álbum Suite Florencia, no solo es un álbum y una lista de 10 canciones, sino significa una cicatriz del 2020, una serie de situaciones íntimas e importantes en su vida, una etapa demasiado particular, donde han habido muchos cambios.

Dentro de este nuevo lanzamiento, divagan una serie de emociones y sensaciones demasiado intensas, que van desde una euforia descontrolada hasta episodios de tristeza y melancolía, una ambivalencia musical se experimenta líricamente.

Armando Palomas

La elaboración del álbum tiene una función curativa para el alma, incinerar aquellos recuerdos que generaron mucho sufrimiento, la perdida de personas cercanas a él, el confinamiento, el encierro y soledad profunda, una producción emotiva.

Fue grabado dentro de “El Purgatorio” lugar con el cual tiene una conexión afectiva muy importante porque ha sido parte de su trayectoria. También destaca que el nombre del álbum rinde tributo a la Suite Florencia, ubicada en la colonia Roma.

Cada una de las canciones son instantes con peso y color diferente, creadas en menos de siete minutos pero con un significado demasiado grande. Muchas canciones quedaron sueltas y probablemente puedan salir en la continuación de la obra Suite Florencia.

¿Y tú qué opinas de este nuevo álbum?

653 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail