ErickSaldivar_LostAcapulco5

Surfea en las salvajes olas del Wild O’Fest

Imagen destacada: Lost Acapulco por Erick Saldívar 

Estamos a muy pocos días de que el verano se haga presente en nuestro país, y previo a la llegada de la estación más calurosa del año, el Wild O´Fest también arriba a la CDMX, el próximo sábado 16 de junio. Ese día podremos disfrutar de una rica tarde de música surf en Carpa Astros.

En su tercera edición el Wild O´Fest pretende romper y sobrepasar lo presentado en sus ediciones pasadas junto a talento nacional e internacional. La preventa tiene un costo de $555, o  en $665 el día del evento.

32170047_820986001428209_1857913461095268352_n

El cartel de esta edición del Wild O’ Fest cuenta con un arsenal tremendeo de bandas que se presentarán en dicho festival. Lost Acapulco y The Froys son dos de las bandas nacionales que conforman el flyer del evento, y para quien conoce su trabajo es sinónimo de frenesí. Por otra parte, la banda nipona, The 5.6.7.8’s, se presentarán por primera vez en el país, y The Bomboras se encuentra en la celebración de su reciente encuentro, por lo tanto serán shows que no te puedes perder.

Así que ya lo sabes, si no tienes planes para este sábado, puedes comprar una mascara de luchador y sumergirte en las profundas y turbias aguas de uno de los festivales de surf más esperados en México.

Aquí un ligero tentempié de lo que te espera en el Wild O´Fest.

 

 

 

 

 

157 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail