Article

Swedish House Mafia

Swedish House Mafia vuelve a los escenarios

Después de anunciar el mes pasado que se reunirían para una gira en 2019, los integrantes de Swedish House Mafia: Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, han revelado que se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 18 de mayo.

La agrupación sueca de música electrónica, está decidida a hacer que el 2019 sea un gran año para ellos y para sus seguidores. No tiene mucho que este trío anunció oficialmente su regreso a los escenarios, y ahora, para demostrar que vienen con todo, suman una nueva actuación en su calendario, pues han confirmado a través de sus redes sociales su presentación en México, con la intención de complacer a sus fans.

A pesar de los seis años que han pasado después de su pausa musical, han decidido reunirse una vez más, por lo tanto, su agenda se empieza a llenar. Para dar más información, la banda invitó a sus seguidores a que pasen a visitar y a que se suscriban en su página oficial, ya que ahí podrán conocer detalles exclusivos sobre el concierto.

¿Cuándo podrás disfrutar de este show? El 18 de Mayo del 2019, en el Foro Sol, recinto en el cual caben aproximadamente 30 mil personas, por ello ¡No te puedes perder su regreso!

BOLETOS

La preventa de los boletos para este concierto se llevarán a cabo los días 13 y 14 de noviembre, posterior a estos días, será la venta general.

¿Piensas perderte este gran regreso? Nosotros te recomendamos que no lo hagas, ya que han pasado años para ver esta reunión, ¿por qué perderte el show, cuando puedes escuchar unos muy buenos y contagiosos beats? ¡Ve apartando tu lugar!

1617 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail