Article

Taking Back

Taking Back Sunday llega al Lunario

Estamos a escasos días de poder escuchar a una de las bandas que seguro marcó tu infancia, nada más ni nada menos que Taking Back Sunday llega a nuestro país con una presentación especial y única preparada para tierras aztecas. E

Este concierto se llevará a cabo el día jueves 26 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 19:00 horas y tiene un precio que va desde los $700 hasta los $805 morlacos (con cargo de Ticketmaster), algo bastante accesible para poder revivir tu adolescencia con temas como “A Decade Under The Influence”, “New American Classic”, entre otros muchos más.

Taking-Back-Sunday-Lunario

Taking es una banda de rock alternativo que surge a la luz  en 1999 en Estados Unidos y fue parte de una de las alineaciones clásicas que se formaron en la nueva década. Este grupo ha sufrido diferentes cambios y actualmente se encuentra conformada por Adam Lazzara (voz), John Nolan (voz, guitarra), Shaun Cooper (bajo), Mark O’Connell (batería) y Eddie Reyes (guitarra); este último siendo el único miembro que no ha salido de la formación de la banda.

Esta alineación se iba a presentar en la pasada edición del Knotfest que se realizó en octubre en el Centro Dinámico Pegaso, pero por razones de logística tuvieron que cancelar su presentación, aunque rápidamente se pudo resolver abriendo esta nueva fecha, que en primer instancia, se tenía planeada en el Pepsi Center y que después tuvo un cambio de locación, quedando como stage final el Lunario del Auditorio Nacional.

Así que ya lo sabes, si te gusta el rock alternativo y eres de la generación que creció con esta banda no te puedes perder este gran show que es exclusivo para nuestra ciudad. Recuerda que los boletos los puedes encontrar en el sistema Ticketmaster o sin cargos directamente en las taquillas del Auditorio Nacional y mientras esperamos los días los dejamos con esta rola que es una de nuestras favoritas.

 

 

 

 

Please follow and like us:
Tweet 20
556 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial