Article

tanguero3

Tangueros regresa al Lunario

 

TXT: Flor Orozco
Imagen destacada: Nitzarindani Vega // Compañía Artaller

El espectáculo Tangueros, inundará una vez más el Lunario del Auditorio Nacional con la fusión de artes escénicas sin perder la esencia de perfección, sensualidad y elegancia para demostrarnos  que “Los amores van y vienen…. Y la vida continua”, puesta en escena que a cargo de la Compañía Artaller, en la que sus integrantes exaltaran con pasión y erotismo la genialidad de hacer tango utilizando el arte contemporáneo en movimiento y la importancia de la imagen femenina preponderante en la actualidad.

En 2017, Tangueros se presentó por primera vez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris  y en la Sala Miguel Covarrubias de la UNAM bajo la dirección de la maestra María O’Reilly Regueiro donde los asistentes presenciaron un espectáculo de gran formato con música en vivo, canto, danza clásica, cabaret y tango, la Compañía de Danza Artaller escenificó historias de amor y desamor, en torno a la vida de tres mujeres. La propuesta fue acompaña con el tango tradicional de Carlos Gardel e incluye composiciones de Astor Piazzolla y del autor mexicano Carlos Gómez Matus.

El proyecto de María O’Reilly se presentará por segunda temporada el próximo 13 y 14 de junio, en el Salón Blanco del Lunario, el cual promete a los asistentes vivir una experiencia llena de drama, lucimiento y comedia, mezclada con tango.

¿Cuándo?

El 13 y 14 de junio a las 21:00 hrs

¿Dónde?

Salón Blanco del Lunario en el Auditorio Nacional

Boletos

 

Precios + cargos por servicio. Puedes conseguirlos aquí.

 

312 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail